Song Mi: ¡Al caminar tu postura es la incorrecta! ¡Corrígela!
SH: ¡Si!
Song Mi: Dime los nombres de las tierras que el rey Gojong ha unificado.
SH: Lo estudié hoy. Fueron las tierras de Gwejo, Chungcheong, Gangwon, Gyeonggi, y...y...
Rae: Inchon, esa es la que le falta. -Intentó susurrarte lo más bajo que pudo, pero de todas formas la señora Song Mi había escuchado.-
Song Mi: No eres capaz de memorizar esos cinco nombres. Son las tierras que han hecho que nuestro rey tenga más poder, y pueda derrotar de manera estratégica al enemigo. ¡Es tu deber recordarlo!
Rae: Dama de corte Song Mi, está siendo muy dura con la señorita Sung Hae. Ella lo intenta, ha aprendido mucho en este tiempo.
Song Mi: ¡Silencio! Trae quince libros acerca de plantas y remedios medicinales, quiero que lo lea todo.
SH: Pero...
Song Mi: ¿Tienes alguna objeción?
SH: No. -Claro que la tenías. ¿Cómo pretendía que leyeras esos libros si siquiera habías aprendido a hacerlo?-
Song Mi: Ahora ve, descansa unos veinte minutos y vas a la cocina. Rae te enseñará a preparar el té que le gusta al príncipe Yung Mi.
SH: ¡Si!
-Prácticamente saliste corriendo, a pesar de que estabas agradecida con la señora Song Mi por ofrecerse a enseñarte todo con respecto a ser una dama del palacio, también estabas agobiada por la forma tan estricta en la que impartía su enseñanza. Por suerte Rae estaba a tu lado para ayudarte en lo que fuera.
Rae: Quisiera poder ser de más ayuda para usted señorita Sung Hae.
SH: Haces lo que puedes. Te agradezco por eso. Ahora ve y tu también descansa, no es necesario que debas estar todo el tiempo detrás mío.
Rae: Pero fueron las órdenes del príncipe Jung Tae.
SH: Tengo entendido que también debes seguir mis órdenes. Así que te ordeno que vayas y te relajes.
Rae: De acuerdo, vendré a buscarla dentro de los veinte minutos.
SH: Tómate tu tiempo, lo digo en serio. Tan solo trae los libros que la señora Song Mi ha dicho.
Rae: Enseguida.
-Fue a la biblioteca por aquellos libros y regresó. Eran inmensos, y para colmo no tenían ni una sola imagen para que pudieras hacer una relación.
"Empieza por tratar de imitar la caligrafía de los libros. Domina la escritura y luego la lectura será mucho más fácil".
SH: Bien, Jung Tae dijo que primero debo aprender a escribir.
SH: Creo que no está tan mal.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜