Capítulo 53

2K 282 29
                                    

Actualidad

Xx: Mucho gusto, mi nombre es Yoo Si-ah.

TN: ¿Yoo Si-Ah?

Yooa: Me conocen más como Yooa, soy integrante del grupo Oh my Girl. ¿Aún no me ubicas?

TN: ¡Oh! Claro, Yuna escucha algunas canciones. Son realmente muy buenas.

Yooa: Gracias por eso. Ahora sí me disculpas debo irme, tengo una cita pendiente con mi ex novio.

TN: Un placer conocerla. Hasta luego.

-Ambas sonrieron e inclinaron sus cuerpos. Ella siguió con su camino, iba a verse con Yoongi, querías seguirla, pero no era lo correcto.

<<Narra Yoongi>>

YG: ¿Dónde estará? Ya es tarde.

-Tocaron la puerta de tu estudio y fuiste a abrir, era ella.
A penas abriste entró y besó tu mejilla.

Yooa: Yoon lamento la demora. ¿Podemos empezar?

YG: Si, tengo listas varias canciones que te pueden interesar.

Yooa: Si eres tu quien las escribió serán geniales.

-Ella sonrió y trató de abrazarte, en ese mismo instante te alejaste.
No podías dejar que ella tuviera la esperanza de que las cosas entre ustedes se solucionarán, ya no era solo por tu carrera o por el hecho de que también velabas por ella y por su grupo. Había una razón aún más fuerte, y esa razón tenía nombre y apellido.

YG: Detente, si acepté esto fue solo para ayudarte con tu debut y porque antes que nada soy profesional y amo mi trabajo.
No por nada que es más que obvio te estás imaginando.

Yooa: ¿Por qué ya no me quieres? ¿Qué hice mal?

YG: No empieces con lo mismo, ya hemos hablado y aclarado todo esto.

Yooa: No Yoongi, tu piensas que todo está claro entre nosotros pero no es así. Creía que al menos ahora que estaremos cerca habría una oportunidad de que...

YG: Yooa basta.

Yooa: Sé sincero conmigo. ¿Hay alguien más?

YG: No digas cosas absurdas, no tengo tiempo para eso.

Yooa: Es lo único que puedo pensar ahora. Tu actitud te delata y desde la otra ocasión que estuve aquí, me he fijado en algo. -Caminó hacia tu escritorio y tomó aquel pañuelo entre sus manos.- Esto no es mío, y por la fragancia sé que es de una chica. He tratado de averiguar a quien pertenecen esas iniciales, pero no he tenido éxito.
Dime Yoongi ¿es por ella que tu y yo jamás volveremos a estar juntos?

YG: Si, es por ella.

YG: Y no hace falta decirte que no voy a mencionar su nombre, ni como la conocí, ni mucho menos la razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YG: Y no hace falta decirte que no voy a mencionar su nombre, ni como la conocí, ni mucho menos la razón.

Yooa: No hace falta que me lo digas, yo misma me encargaré de averiguarlo.
Sigamos con el trabajo.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora