Capítulo 17

2.2K 301 58
                                    

Actualidad

YG: ¡¿Qué?!

TN: ¡¿Qué?!

JK: ¡¿Qué?!

JM: ¿Y tu por qué te sorprendes?

JK: Yo solo quería ser popular.

Bang PD: Tiene todo que estábamos buscando, además me la imaginé junto a Suga. Harían una pareja muy visual para los espectadores, estoy seguro que ellos amarán una interacción con una chica tan bonita.

TN: Yo en verdad no entiendo nada de lo que está pasando.

Bang PD: Queremos que seas parte del nuevo proyecto de regreso del grupo. Solo tendrás que actuar como la pareja de Suga. La paga será buena, es una gran oportunidad para ti, te garantizo que luego de esto varias agencias querrán que ingreses al mundo del entretenimiento. ¿Qué dices?

TN: Y-Yo...-De pronto sentiste la mano de Taehyung en tu hombro, regresaste a verlo y él te sonrió.-

Tae: CEO yo me encargo, hablaré con ella.

-El CEO de la agencia aceptó y ambos salieron de aquella sala, todo era tan repentino que no sabías realmente qué pensar.

Tae: Escucha, lamento haberte involucrado en esto sin antes pedirte tu opinión. Lo hice porque como escuchaste es una gran oportunidad, sé que tienes problemas y esta puede ser la solución.
Si no quieres, no importa, de todas formas te apoyaré, pero piénsalo bien.

TN: Él me odia, será difícil tan siquiera acercarme.

Tae: ¿Y qué con eso? Demuestra que tu eres profesional y que nada impedirá que hagas tu trabajo, confío en que puedes hacerlo. ¿Bien, qué dices?

TN: Digo que una oportunidad como esta no se presentará otra vez, debo aprovecharla ¿no?

Tae: ¡Esa es la TN que conozco!

-Volvieron a entrar y anunciaste la decisión que habías tomado. Si tan solo pudieras describir el rostro de Suga cuando escuchó que aceptabas el trabajo.

Bang PD: Considérate especial, eres la primera a la que rogamos para que trabaje con nosotros.
Ahora solo nos falta la chica que estará junto a Jungkook.

RM: ¿No creen que sería genial si TN tuviera una hermana? Si tan solo fuera posible.

TN: La tengo. Mi hermana menor.

Bang PD: ¿Es parecida a ti?

TN: No, no, Yuna es mucho más hermosa, su rostro es el más tierno que podrán ver.

JK: ¡Vaya! ¿Es mucho más bonita que tu? Preséntamela.

Jin: Relaja las hormonas Kook. TN ¿cuántos años tiene tu hermana?

TN: Quince.

JK:...

JK:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora