JT: No me estorbes más.
-Tenías toda la voluntad de hacerlo, querías matar a ese niño, pero antes de lograrlo sentiste un dolor insoportable en tu mano.
Era como si la piel del chiquillo ardiera y te impidiera tocarlo, el niño abrió sus ojos y empezó a sollozar. Habías perdido aquella gran oportunidad.<<Narra Sung Hae>>
SH: Mamá, ¿esto servirá para que las aguas vuelvan ya no estén contaminadas?
M: Si, es importante que el río sea tratado por un tiempo. Pero habrá un avance considerable con esta primera sesión.
JK: Su alteza, las campesinos ya se han reunido tal y como usted ordenó.
SH: De acuerdo. Iré a hablar con ellos ahora mismo.
-Junto a tu escolta real fuiste hasta el lugar en el que estaban aquellos trabajadores.
Todos al verte susurraron entre sí y se inclinaron, diste la señal para que su postura volviera a enderezarse y comenzaste.SH: Sé que muchos de ustedes me conocen, me recuerdan perfectamente.
Xx: Como no hacerlo, es la mujer que está sentada a lado del rey. La mujer que disfruta de nuestro trabajo y solo mira sus uñas, ignorando el dolor de la nación.
-Los guardias quisieron interceder, pero enseguida lo impediste.
SH: No soy únicamente la esposa del rey Yung Mi.
Mi nombre es Sung Hae, al igual que ustedes, también fui un aldeano común y corriente que se dedicaba a vender artesanías o los productos que mis padres cosechaban.
Al igual que ustedes yo también padecí hambre, frío, sed y enfermedades. Y es por eso que hoy me tienen aquí, sé que estos tiempos no han sido los mejores, para nadie, ni siquera para la gente del palacio. Pero yo quiero cambiar eso, quiero darle oído a mi pueblo y saciar todas las necesidades que tengan.SH: Soy la reina de Daejo, la reina que cuidará de su población y que le dará la libertad a estas tierras para que vuelvan a ser lo que antes eran. Pero no puedo hacerlo sola, necesito de ustedes, necesito que levantemos juntos nuestro honor.
Xx: Aunque quisiéramos hacerlo, no es posible. Estamos muriendo de hambre y los animales que nos servían para labrar las tierras tuvieron que ser sacrificados.
Las plagas no cesan y el agua del río mata nuestros cultivos.SH: Lo sé, por ese motivo hemos trabajado para que las aguas del río sanen, tomará algo de tiempo, pero así será.
Por el alimento, he decidido que las reservas de grano que tenemos en el palacio sean repartidas a todas las familias. Y junto a su majestad, el rey Yung Mi, proporcionaremos lo necesario en utensilios para la labor de la agricultura.
En cuanto a las plagas, mi hermano Baek Joo, ha buscado distintas soluciones, los curanderos del palacio también ayudarán y así nos desharemos de absolutamente todas los bichos que nos han invadido.-Todos ellos se miraban, nadie se atrevía a hablar. Estaba siendo una tarea muy complicada tratar de convencerlos, pero poco a poco fuiste viendo las sonrisas apareciendo en sus rostros.
SH: Es aquí donde pregunto, ¿están dispuestos a recuperar nuestras tierras?
¡Si!
SH: ¡¿Daejo volverá a ser nuestro, venceremos en esta guerra?!
¡Si!
SH: ¡Siendo así, hay mucho por hacer! ¡A trabajar mi gente!
¡Mil años de vida para la reina! ¡Viva Lady Sung Hae, soberana de Daejo!
<<Narra Rae>>
Xx: Señorita, señorita. Despierte señorita.
-Ante el llamado de aquel hombre fuiste despertando con un gran dolor en tu cabeza.
Al abrir los ojos te topaste con los guardias rodeándote y a una de las damas de Sung Hae con el príncipe entre sus brazos.
Enseguida lo tomaste y revisaste que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜