Capítulo 34

2.1K 304 89
                                    

YM: Gojong ha muerto. ¿Adivina quién es el nuevo rey?

Eun Sook: ¿El rey ha muerto?

"¡Saludos al nuevo rey. El rey ha muerto, larga vida al rey!"

-Un grito unísono de alabanza a Yung Mi resonó por el palacio. Todos aquellos que estaban en el lugar se incaron frente a él. Y seguían repitiendo aquella frase.

YM: Has vuelto a tocar a esta mujer. Esta vez no será pasado por alto, analizaré el crimen que haz cometido y te juzgaré en una próxima oportunidad. -Dijo hacía Eun Sook.-

-A la vista de todos él se acercó a ti. Se agachó y alzó tu cuerpo. Soltaste varios quejidos debido a que era imposible que no rozara las heridas que tenías por todos lados. Muy poco le importo manchar sus manos con tu sangre.

YM: Perdóname.

SH: Saludos al nuevo rey. Larga, larga, larga vida al rey. -Susurraste y escuchaste una pequeña risa.-

YM: Cállate Sung Hae.

*Al día siguiente*

-Sentías que lo mejor hubiera sido morir, el dolor te estaba matando. No podías ni siquiera moverte sin que las heridas comenzaran nuevamente a sangrar. A pesar de los cuidados que tuvo el doctor aún querías llorar.

YM: Han dicho que te quedarán cicatrices. Quería evitar eso, lo lamento.

SH: La verdad eso es lo que menos me preocupa.

YM: ¿Qué sucedió? ¿Por qué Eun Sook hizo eso?

SH: Me acusó de haber robado un anillo que jamás he visto. Te lo juro Yung Mi, yo no fui.

YM: No debes darme explicaciones, confío en ti.

SH: ¿Qué hubiera sido de mi si tu no aparecías a tiempo?

YM: Nadie sobre estas tierras iba a estar a salvo si algo te ocurría.

SH: Hablas como si fuera alguien importante.

YM: Eres Sung Hae, para mi eres importante.

-Él puso su mano en tu mejilla. Sonreíste al sentir su calidez, y aquella sonrisa se amplió al recordar que él había dicho que eras importante.

YM: Debo irme, aún hay algo que debo arreglar. No tardaré.

SH: De acuerdo.

<<Narra Yung Mi>>

Woo: Majestad ¿está seguro de hacer esto?

YM: Ahora soy el rey, haga lo que haga nadie puede mostrarse desacuerdo.

Woo: Pero Yung Mi...

YM: ¡Traigan a la princesa Eun Sook!

-Las puertas se abrieron y los guardias entraron, dos de ellos tenían sujetada a Eun Sook tal cual una criminal. La lanzaron frente a ti.
Solo ver su rostro, te hacía recordar aquella escena, Sung Hae gritando de dolor y la sangre corriendo por todo su cuerpo. Eun Sook debía pagar.

Eun Sook: No pediré disculpas, majestad. Ella merecía el castigo que recibió, Sung Hae es una criminal.

YM: No pedí que hablaras.

Eun Sook: Ella me robó algo mucho más importante que el anillo.
Sung Hae robo tu corazón alteza, debía morir.

YM: No ha robado nada. Yo le entregué mi corazón.

Eun Sook: ¡Esto es inaudito! ¡No puedo permitirlo!

YM: ¡Morirás!

YM: ¡Morirás!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora