Capítulo 6

2.5K 296 41
                                    

JT: Dime Sung Hae ¿te gusto o no?

SH: Claro que me gustas, como amigo no se puede pedir a alguien mejor que el príncipe.

JT: ¿Amigo? No es lo que...

Xx: Príncipe Jung Tae, el rey desea verlo.

JT: ¿Ahora? -Regresó a verte, tan solo le sonreíste, indicando que todo estaba bien.-

SH: Ve, el rey quiere verte y no puedes  hacerlo esperar.

-Desde ahora serías fiel devota de Gojong, pues te había salvado de aquella conversación que te resultaba tan incómoda. Por supuesto que te gustaba Jung Tae, verlo te hacía feliz, y a pesar de que sabías que él también sentía lo mismo por ti, no querías ilusionarte con la idea de poder estar a su lado. Después de todo él era un príncipe.

JT: Te buscaré después. Hoy empezaremos con las clases para que puedas aprender a leer. Te mandaré a alguien para que te haga compañía.

HS: Está bien.

-Se fue junto a aquel soldado y caminaste de vuelta a los adentros del palacio. Todo parecía tranquilo, tu paso fue haciéndose más lento y hubo un momento en el que sentiste que alguien  te seguía. Regresaste a ver y te topaste con una chica, no era una sirvienta pues su vestimenta era distinta.

SH: ¿Hola?

Xx: Señorita Sung Hae. -Agachó su cabeza frente a ti.-

SH: ¿Debería saber quién eres?

Xx: Mi nombre es Rae. El príncipe me ha mandado, seré su sirvienta personal.

SH: ¿Sirvienta? ¿Es necesario que tenga una?

Rae: Todas las damas tienen una. No veo por qué deba ser la excepción.

SH: Ya entiendo, entonces tú también serás quien me pueda ayudar a acoplarme a este lugar. Jung Tae va a enseñarme a leer, pero no quiero parecer tan ignorante ¿podrías ayudarme?

Rae: Señorita yo no puedo enseñarle. Sigo siendo una sirvienta, el privilegio de la lectura solo se lo da a la gente de su clase.

-De pronto escucharon un gran alboroto. Buscaste su origen y te topaste con la persona más temida del reino, claro, después de Gojong. Rae Mi rápidamente agachó su cabeza, te dio un leve golpe para que hicieras lo mismo, pero tu cuerpo no respondía.

Rae: Señorita, no lo vea a los ojos. Por favor agáchese.

-El príncipe heredero se detuvo y puso su mirada frente a ti. Sentías que por el temor tus piernas en cualquier momento fallarían.

YM: Creo que alguien aquí no le han enseñado buenos modales.

Rae: S-Su alteza, es un gusto verlo de nuevo. Disculpe a la señorita Sung Hae, ella...ella simplemente está impactada de verlo.

YM: ¿Nos hemos visto antes?

YM: ¿Nos hemos visto antes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora