Actualidad
Xx: Woo.
YG: Es la primera vez que escucho ese nombre. Bien, Woo gracias por venir a este evento y por tu apoyo al grupo.
Woo: No vine porque me gustara el grupo. Vine para poder hablar contigo, Min Yoongi.
YG: ¿Disculpa?
-Alzaste tu rostro y al verlo sentiste una corriente correr por tu cuerpo. Tenías la intuición de que antes ya lo habías visto.
Woo: No aquí, no ahora, lo que debo decir es algo muy importante y nadie más debe escuchar. Si te interesa escucharme, puedes llamar a este número. -Te entregó un pequeño papel que tenía escrito un número de celular.-
YG: ¿Por qué debería hacer eso?
Woo: No hay una razón, queda en ti decidir si quieres escucharme o no. Hasta luego.
-Tan solo empezó a caminar ante la mirada de todos, las fans y los chicos no entendían nada. Pero actuaste como si nada hubiera ocurrido.
Tae: ¿Te dijo algo? ¿Estás bien?
YG: Solo vino por mi. ¿Qué te puedo decir? Soy demasiado guapo.
Jin: ¡Aprendiste bien!
-La reunión con ARMY por fin acabó y junto a los chicos fueron a comer algo.
A cada momento mirabas aquel papel y dudabas si llamarlo o solo ignorar.JK: ¿Has visto a TN? Me preocupa que no haya ido a trabajar ¿ella estará bien?
Tae: Si, he ido a recogerla de su instituto, ella está mejor que nunca. Pronto regresará al trabajo, no te preocupes por eso.
JM: Se han vuelto cercanos ¿cierto?
Tae: Ella es muy agradable, no hay persona en este mundo al la que no le caiga bien.
JH: Me preocupa ver esos ojos tan brillantes cuando hablas de ella. ¿Solo es tu amiga, verdad?
Tae: ¿Q-Qué otra cosa podría ser?
-Empujaste la silla y te levantaste. No dijiste absolutamente nada y solo saliste de aquel restaurante. La curiosidad te estaba matando, sentías la necesidad de saber que era lo que aquel hombre debía decirte.
Enseguida marcaste el número, fue extraño escuchar que alguien también recibía una llamada, pensabas que era una mera coincidencia, pero viste a el mismo chico de la mañana acercarse a ti.YG: Pero...¿Cómo?
Woo: Sabía que ibas a llamar, quise adelantarme, pues lo que debo decirte es algo que debo hacerlo en persona.
YG: ¿Quién es?
Woo: No importa quién soy, si no lo que vengo a decirte.
Min Yoongi, vaya hasta el nombre se parece un poco.YG: ¿De qué me está hablando?
-Notaste que llevaba una caja aterciopelada entre sus manos. Él la abrió y dentro había un collar, uno muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜