Capítulo 64

1.5K 241 12
                                    

<<Narra Sung Hae>>

Rae: Es un niño muy sano, digno heredero al trono.

SH: Ah Yeon, quiero que ese sea su nombre.

Rae: Majestad, el rey es quien pondrá el nombre a su primogénito.

SH: Al rey ni siquiera le importamos. Todo el reino sabe que he dado a luz, todos han mandado sus ofrendas para el príncipe, pero su alteza, el rey Yung Mi, no ha venido ni tan solo un minuto.

Rae: Lady Sung Hae, el rey debe tener sus razones. Por favor no le guarde rencor.

SH: No me importa él, ahora mi prioridad es mi hijo.
Tal vez no correrá el destino cruel que hubiera afrontado si resultaba ser una niña.
Pero he entendido que Ya Na como sea quiere lograr que la criatura que espera sea el que suba al trono, es capaz de todo, incluso de dañar a mi hijo.
Y eso es algo que no voy a permitir, por nada del mundo le tocarán un solo cabello al futuro rey de esta nación.

<<Narra Jung Tae>>

Eun Sook: ¡Eres un incompetente, esa mujer ya ha dado a luz! ¡Resulta que es un niño!
¡¿Entiendes lo que significa?!

JT: ¿Y qué querías que hiciera? ¿Qué dejara que la matases?

Eun Sook: ¡El sacrificio de tu hermana fue en vano! ¡Embararce de un simple guardia para que nuestro plan funcionara, pero tu, por tus estúpidos sentimientos lo arruinaste todo!

JT: Mataremos al niño y listo.

-Tu mirada se posó por un momento en el cuello de Eun Sook, llevaba un collar que no le pertenecia, eso era más que claro, pues varias veces lo viste colgando de Yung Mi.

JT: Eso es del rey, ¿qué haces tu usándolo?

Eun Sook: En la temporada que estuve viviendo en este palacio, escuché un conversación entre Rae, la dama de la reina, y Woo, el astrónomo del reino.
Mencionaban una leyenda en torno a Yung Mi, Sung Hae y este collar.

"Aeternum brillará solo cuando se encuentre con su otra mitad. Quienes posean los collares están destinados a estar juntos".

Eun Sook: Lo tomé de los aposentos de Yung Mi, quería asegurarme de que la estúpida leyenda no fuera verdad.

JT: ¿Aeternum?

Eun Sook: Jung Tae, mandaré más gente para que dañe las aguas del río, las cosas en Daejo empiezan a apaciguarse y en cualquier momento Yung Mi te mandará sacando.

JT: Si, regresa al Saro, es peligroso que estés por estos rumbos.
Te aseguro que yo me encargaré de eliminar a ese estorbo que ha nacido.

*Días después*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Días después*

<<Narra Sung Hae>>

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora