Actualidad
<<Narra TN>>
-Tus ojos fueron abriéndose lentamente, poco a poco tu vista se acopló a la luz del lugar en el que te encontrabas.
Buscaste a Taehyung, pero él ya no estaba ahí, te levantaste y fuiste de nuevo con los chicos.
Por suerte todos, incluido Yoongi, estaban ahí.Tae: P-Por fin despiertas.
TN: ¿Por qué no me levantaste? ¿Dormí mucho?
YG: Eso fue porque yo se lo pedí, estás agotada, merecías ese pequeño descanso.
-Yoongi se acercó a ti y tomó tu mano. Los chicos se miraron mutuamente, en cuanto a Taehyung parecía incómodo, algo estaba ocurriendo con él.
YG: Es por eso que quería que todos estuvieran aquí.
JH: ¿Por qué siento que lo que nos dirá tiene relación con TN?
YG: No te equivocas, definitivamente tiene que ver con ella.
TN: ¿Crees que es lo mejor?
YG: Merecen saberlo, de esa manera dejarán de hablar de lo hermosa que es la chica que actualmente es mi novia.
JK: ¿N-Novia?
JM: Hyung, habías dicho que...
YG: Llevamos varios meses saliendo, si no se los mencioné antes fue porque los conozco y sabía que iban a empezar a agobiarla a ella y a mi.
Ahora que tenemos una relación consolidada quise que lo supieran.RM: Pero...
YG: Sé lo que estás pensando, y no, ella no va a interferir en nuestra carrera como grupo.
RM: No, no es eso. Es que TN...
-El rostro de Nam decía todo, ellos ya sabían sobre tus planes de marcharte a estudiar al exterior, pero lo que desconocían era que Yoongi también estaba al tanto.
TN: Tranquilo, ya he hablado con él sobre eso.
YG: Si, nos separemos, pero eso no quiere decir que lo nuestro terminará.
En fin, solo deseaba que lo supieran.-Un silencio incómodo inundó la sala, pero de pronto todos mostraron una gran sonrisa. Apoyaban su noviazgo, eso te hacía sentir plena.
Aunque no podías dejar de pensar y de ver a Taehyung, debías arreglar las cosas con él.
¿Pero cómo hacerlo si nisiquiera sabías que era lo que le estaba ocurriendo?*Al día siguiente*
-El gran día de Yoongi había llegado, se estaría presentando junto a Yooa con la canción en la que tanto habían trabajado.
Y también ese día le confesarías la verdad sobre el collar, ese día romperías la maldición que Rae había mencionado.Aisha: ¿Por qué el afán por verte tan atractiva?
TN: Es solo que hoy voy a sellar mi destino.
Aisha: ¿No me digas que le pedirás a Yoongi que se case contigo? No te creía tan impulsiva.
TN: No es eso, solo quiero verme bien.
Aisha: Y gracias a mi lo estás consiguiendo. Eres muy bella, ¿lo sabías?
TN: Gracias, Aisha.
Aisha: Sería bueno que te quites ese collar, es lindo, pero muy anticuado. -Trató de acercarse a tu cuello y quitártelo.-
TN: ¡No! Es importante que lleve el collar conmigo, no me lo puedo sacar.
Aisha: Ya, tranquila, tampoco es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜