Actualidad
TN: No puede estar pasándome esto.
-Alzaste tu cabeza y presionaste un poco tu nariz. Saliste corriendo en busca de un baño, los chicos se quedaron preocupados después de lo que habían visto.
TN: ¿Por qué? No debía pasarme esto justo ahora.
Xx: Hazlo con cuidado o te lastimarás.
-Taehyung entró al baño y puso un pañuelo en tu nariz, trataba de impedir que la sangre siguiera bajando. Y lo logró. Con suaves caricias limpio cualquier mancha que hubiera quedado en tu rostro.
TN: Se lo agradezco.
Tae: Deja de hablarle tan formalmente, haces que me sienta una persona mayor. Somos amigos.
TN: De acuerdo señ...¡Digo! Si.
Tae: ¿Acaso estás enferma? No es normal que tu nariz sangre de la nada. ¿Comes bien? ¿Duermes bien?
TN: Claro que si, soy una completa holgazana.
Tae: Tu piel está pálida. Creo que deberías descansar un poco.
TN: No hay que preocuparse. Además debo limpiar la sala. Lamento que haya tenido que usar su pañuelo en mi, se lo lavaré y mañana se lo devuelvo.
Tae: ¿Tan difícil es tratarme como un amigo? Vamos, dime Tae.
TN: Tae.
Tae: ¡Listo!
TN: Perdón, pero debo ir a trabajar. Hablaremos luego Tae.
-Sonreíste y te disponías a salir del baño cuando tu cabeza empezó a dar vueltas. Te recargaste en la pared y Taehyung se acercó preocupado a ti. En verdad estabas exhausta, necesitabas un poco de descanso, tu cuerpo lo pedía a gritos. Quisiste retomar tu acción anterior, pero esta vez tu cuerpo ya no lo soportó.
Tae: ¡Hey! ¡TN, despierta!
<<Narra Taehyung>>
YG: ¿Por qué grit...? ¡¿Qué le pasó a esa chica?!
Tae: ¡Hyung ayúdame, ella de un momento a otro se ha desmayado!
YG: Debemos llevarla con la doctora de la agencia. Date prisa, ponla en mi espalda.
-Huciste lo que tu hyung te dijo y la subiste a su espalda. Ambos fueron con la doctora, la recostaron en la camilla y ella empezó a revisarla.
Tae: Es la chica de limpieza, se ha desmayado en el baño. ¿Está bien?
Dra: Esta pobre chica está demasiado delgada, tal vez no ha estado comiendo y durmiendo lo suficiente. Es aún muy joven, necesita descansar.
Tae: ¿Es muy grave?
Dra: No, solo presenta un cuadro de agotamiento algo severo, pero no peligroso. Le administraré algunas vitaminas. Hicieron bien en traerla, ustedes son muy buenos chicos. -La doctora salió.-
Tae: ¿Hyung? ¿Podrías quedarte con ella?
YG: ¿Q-Qué? ¿Por qué?
Tae: Hay algo que tengo que hacer. Tardaré un poco, por favor vigila que si despierta no insista en ir a limpiar nada. Te la encargo mucho.
<<Narra Yoongi>>
YG: Pero...-Demasiado tarde, Taehyung ya se había marchado.-
YG: ¿En verdad trabaja tanto como para quedar en este estado? Que poca conciencia tiene, debería cuidarse más.
-Los minutos pasaron y la chica aún no despertaba. Dormía plácidamente, eso de cierta manera te reconfortaba luego de lo que la doctora había dicho.
De pronto escuchaste algunos quejidos y la viste moverse.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜