*Años después*
Nath: ¿Volverás algún día?
TN: La verdad es que no lo sé, volveré a Corea y renaudaré mi vida ahí.
Cerca de mi hermana y de mi mejor amiga.Nath: No hay nada que hacer para que cambies de opinión, así que te dejaré ir aunque me duela hacerlo.
Han pasado ocho años desde que nos conocimos y todo este tiempo valió la pena.TN: Te escribiré.
-Si, ocho largos años habían pasado desde que decidiste ir a estudiar en el extranjero.
Tus sueños se cumplieron, habías logrado graduarte, tenías una gran profesión y un futuro brillante por delante.
Todos decían que estabas plenamente realizada, pero, ¿por qué no te sentías así?
¿Por qué dentro de ti había la sensación de que algo te faltaba?
Quizás las respuestas a todas las preguntas que tenías, las encontrarías regresando a Corea.-Te despedías de toda la gente con la que te habías relacionado durante todo ese tiempo. Incluso el amor pasajero que entablaste con Nath, tu compañero y amigo, pero que estabas más que segura algún día terminaría.
Tenías el boleto de avión en tus manos, con la firme decisión de volver y hallar las respuestas que tanto necesitabas.TN: Espero por fin hallar lo que tanto me hace falta.
-Fue un viaje extremadamente largo, y al llegar por fin a Seúl, no eras la única de regreso.
Reporteros y fotógrafos estaban esparcidos por todo el lugar, fans enloquecidas y gente de seguridad creando una barrera para que ninguna de ellas interrumpiera en el paso.Xx: ¡Ya llegaron! ¡Nuestro orgullo nacional, BTS acaba de llegar!
TN: ¿BTS? ¿De nuevo ellos?
-Sonreíste al recordar que al ir a Inglaterra aquella banda también emprendía viaje. Y ahora que regresabas, era una muy extraña casualidad que ellos también estuvieran de vuelta.
-No le ibas a dar más importancia y diste los primeros pasos, pero de pronto una gran fila de hombres vestidos completamente de negro te rodearon, querías escapar de ellos, pero al escuchar los gritos y ver el gran escándalo que estaban armando los fanáticos, decidiste que lo mejor era aprovecharte de la situación para salir ilesa.
Sin querer estabas caminado junto a las celebridades para poder salir del aeropuerto.TN: ¡No empujen! ¡No me esforcé ocho años de mi vida para graduarme y ahora morir aplastada por fans que no son las mías!
-Todo parecía estar saliéndose de control, las chicas empezaron a emoujarse aún más fuerte hasta destruir la barrera de seguridad que los guardaespaldas crearon.
Por un momento fue tanta la presión que soltaste tu equipaje y trataste desesperadamente de volverlo a atrapar.
No podías ver nada debido a todo el gentío, pero lograste tomarlo.
Ni tu misma sabías cómo lo habías logrado, pero ahora ya estabas fuera del aeropuerto, con todas las extremidades de tu cuerpo completas e intactas.TN: Vaya, jamás había temido tanto por mi vida.
-Soltaste un suspiro y tomaste un taxi. Le diste la dirección de tu antiguo hogar, y al ver las luces prendidas sabías que alguien esperaba por ti.
Giraste la perilla y cuando abriste la puerta un gran disparo de confeti fue directo a tu rostro.YN: ¡Bienvenida!
Aisha: ¡Nuestra gran TN por fin está de vuelta!
TN: Yuna, Aisha. No tienen idea de cuanto las he extrañado.
-Las tres se fundieron en un gran abrazo. Sentías ganas de llorar al ver a Yuna tan cambiada, ya no era más una chiquilla inmadura e insolente, ahora era una mujer talentosa y con una carrera brillante junto a su grupo.
Te dabas golpes de pecho por no haber estado con ella durante todo ese proceso.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜