Capítulo 46

2K 286 36
                                    

Xx: ¡Majestad no puede hacer esto! El reino entero necesita una unión significativa entre su soberano y alguna mujer miembro de la familia real o la nobleza.

YM: Pues puedes ir diciéndole al pueblo que ya tengo prometida. Esparce la noticia por todas partes, di que me casaré con la dama Sung Hae.

Xx: Pero majestad.

YM: Ahora yo soy el rey, yo decido sobre mi vida, sobre mi reino y sobre mi mandato.
¡Ve e informa que Daejo ya tiene nueva reina!

Xx: Está bien su majestad.

<<Narra Sung Hae>>

SH: Yung Mi no tenía el collar, me aseguraste que...

Rae: Lo sé, pero tampoco es mi culpa. El guardián de la otra parte del collar tampoco se explica donde puede estar.

SH: ¿Acaso su trabajo no es cuidar del collar?

Rae: Nosotros somos los guardianes de los collares, pero no podemos evitar que sean alejados de sus propietarios.

SH: De acuerdo, entonces no pasará nada si yo me encuentro con la persona que tiene el collar. ¿Verdad?

Rae: Jamás a pasado nada parecido, no podría decirle lo que ocurriría.

SH: ¡Rae! ¡Eso no ayuda mucho!

Rae: Lo lamento, ya hemos empezado la búsqueda del collar, pero no lo encontramos por ningún lugar.

SH: ¿Quién puede tenerlo?

Rae: Ya no pensemos en eso ¿de acuerdo?
Ahora lo que realmente importa es que el rey y usted van a casarse.

SH: ¿Rae, crees que algo de lo que dijo Jung Tae pueda llegar a ser cierto?

Rae: ¿A qué se refiere?

SH: El rey tendrá más esposas, yo solo seré una más del montón.

Rae: Es bien sabido que los soberanos de cada reino suelen casarse, no por amor, si no por poder.
No puedo garantizar que no sucederá lo mismo. Pero de lo que si puede estar segura es que el rey la ama, con usted hace compromiso porque se ha enamorado.
Además la primera esposa es la que tiene mayores privilegios.

-Esa respuesta no te satisfacía por completo, tampoco te agradaba.
Amabas a Yung Mi y estabas plenamente segura de querer casarte con él, pero no sabías si en un futuro estarías dispuesta a soportar que ya no fueras la única mujer en su vida.

Rae: Alguien toca la puerta. -Se levantó.- Majestad.

SH: ¿Rae? ¿Quién es?

JT: Vine a hablar contigo, Sung Hae.

SH: Jung Tae.

Rae: Yo me retiro.

JT: No es necesario. -Se acercó a ti y tomó tu mano, empezó a jalarte, apretaba con tanta fuerza que empezó a hacerte daño.-

SH: ¡Detente! ¡Me lastimas!

-Hizo caso omiso a tus palabras, te llevó lejos del palacio. Donde ya nadie podría verlos, por fin se detuvo.

SH: No tenías que hacer esto, iba a acceder a hablar contigo de cualquier manera.

JT: Sung Hae, la noticia ha sido esparcida por el reino, nadie está feliz con eso.

SH: Es lo que menos me importa. Yung Mi quiere casarse conmigo y yo de igual manera.

JT: ¡Deja de repetir eso! ¡Tu, tu eres mía! -Sus brazos te rodearon e intentó besarte.-

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora