Capítulo 39

2K 284 46
                                    

Actualidad

Yuna: Lo vendí.

TN: ¿Es una broma, no? Yuna ¿dónde tienes mi collar?

Yuna: Necesitaba el dinero. Estaba en problemas.

TN: ¿Cómo fuiste capaz de hacerlo? ¡Ese collar significada mucho para mi, mi abuelo me lo dio!

Yuna: Ni siquiera lo usabas. Si quieres cuando sea famosa te compro uno igual 

TN: ¿No lo entiendes? Era lo único que tenía de mi familia.

Yuna: Perdóname.

TN: Aisha tiene razón. Eres una niña malcriada, pero yo tengo parte de la culpa. No supe ponerte un alto con todas tus groserías. Creía que era mi obligación darte lo mejor, porque me sentía en deuda con tu familia, pero lo único que hice fue ganarme tu mala actitud.

Yuna: TN es solo un collar. No te pongas así.

TN: No solo es el collar. Estoy harta de todo, harta de ti.

-Era la primera vez que le hablabas de tal manera. Ni tu misma te reconocías, pero en realidad fue molesto que ella se haya adueñado de un objeto tan valioso, no por lo que costara, si no por lo que significaba para ti. Y no, no considerabas que todo era una exageración de tu parte.
Por el momento no querías verla, ni hablar con ella.

<<Narra Yoongi>>

JK: ¿Hyung, de dónde sacaste ese collar?

YG: Me lo compré por ahí.

Tae: Yo quiero uno igual. Dime dónde lo compraste.

YG: Bueno, mentí. Fue un regalo de las fans. Ahora déjenme solo.

Tae: Yo iré con Nam hyung, te go varias cosas que platicar con él. -Se levantó y salió de la sala.-

JK: ¿Me lo prestas hyung?

YG: No, es mío.

JK: Egoísta. -Tal cual niño pequeño sacó su lengua y se cruzó de brazos.-

-En la sala se escuchó un ruido, Jungkook y tu empezaron a buscar de dónde provenía. Se trataba del celular de Taehyung, tenía un mensaje nuevo.

TN 🥰: ¿Estás ocupado? Te necesito.

TN 🥰: Supongo que si lo estás. Espero que no esté pasando nada malo, si ves esto, por favor llámame.
Quiero hablar con alguien.

JK: Es de mala educación espiar los celulares de otras personas.

YG: No lo hice apropósito. Tan solo estaba ahí y ya.

JK: ¿Qué dice el mensaje? ¿De quién es?

YG: Es de mala educación ser curioso.

-Borraste los mensajes del celular y se lo entregaste a Jungkook. Al parecer TN no la estaba pasando bien, te molestaba que acudiera solo a Taehyung, pero para su buena o mala suerte ahora tu estabas al tanto y tenías la necesidad de saber si ella se encontraba bien.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora