Capítulo 51

1.8K 264 15
                                    

Actualidad

JM: ¿Por qué la besaste si no sientes nada por ella?

-Eso no era cierto, claro que sentías algo por ella, pero estabas confundido, no hace mucho habías acabado con tu antigua relación, no podías asegurar que ya no sintieras nada por esa otra chica. Pero también TN entraba en todo eso, y hasta no estar seguro de lo que sentías por ambas debías mantenerte alejado para no lastimar a TN.

JM: Sabes que a Taehyung le gusta. Y tu solo lo hiciste por un capricho.

YG: No sabes lo que estás diciendo, será mejor que te calles.

JM: No puedo quedarme callado cuando por un lado tengo a mi mejor amigo triste porque la chica que le gusta lo rechazó y la razón es simple, ella está enamorada de alguien que dudo mucho sienta lo mismo, la besa y le dice que fue un error. ¿Con qué propósito? No lo sé.

-Sus palabras fueron sorpresivas, alzaste tu mirada y no podía creer lo que habías escuchado. Ella estaba enamorada de ti.

JM: Estoy enfadado, no quiero pelear contigo. Es mejor que me vaya. -Dio media vuelta.-

YG: Le gusto. ¿En verdad se enamoró de mi?

 ¿En verdad se enamoró de mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Narra TN>>

Aisha: Estaban preocupados. En especial Taehyung.

TN: Hablaré con él después, por ahora solo me queda agradecerte.

Aisha: Nada de agradecer, quiero que me digas ahora mismo qué fue lo que ha ocurrido como para que no quieras volver a ese lugar. ¿Te pasó algo? ¿Te hicieron algo?

TN: No, todos fueron muy amables mientras trabajé ahí.

Aisha: ¿Entonces?

TN: Bueno hay dos razones. La primera es que no hace mucho me enteré que le gustaba a Taehyung.

Aisha: ¿Y recién te das cuenta?

TN: No, ya no sabía, pero no quería mencionar nada por vergüenza o miedo tal vez.

Aisha: ¿Esa fue una de las razones para que ya no quieras volver?

TN: Es complicado, a pesar de que no quería que eso afectara nuestra amistad, no lo sentía así. Ya no era del todo cómodo poder estar los dos juntos sin que recordara sus sentimientos y me invadiera la culpa por no poder corresponderlos.
Él lo disimulaba muy bien, pero era fácil darse cuenta que ya no era como antes.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora