Capítulo 67

1.4K 220 13
                                    

Actualidad

*Días después*

-El plan seguía en marcha, ibas a recuperar lo que te pertenecía. Pero había un solo problema, ¿cómo lo harías?
Se te ocurrió una idea genial, pero necesitarías algo de ayuda.

Tae: ¿Por qué quieres que haga eso?

TN: Porque...Buena pregunta. Eso no importa, ¿de acuerdo?
Solo haz lo que te pedí.

Tae: ¿Bueno?

TN: Y no lo olvides, llama cuando ella haya llegado. Yo estaré aquí enseguida.

Tae: Espero que luego me expliques.

TN: Ya buscaré la ocasión.

-Saliste de su estudio y procuraste que Yoongi no estuviera cerca, al parecer nadie estaba por los alrededores, pudiste dejar la agencia sin ni un solo contratiempo.
Fuiste a tu trabajo y ahí seguías pensando cómo darías el siguiente paso.

Aisha: Te ves extraña, ¿ha ocurrido algo?

TN: Nada en particular, estoy bien.

Aisha: ¿Cómo van las cosas con Yoongi, eh?

TN: Pues...Aisha, ¿tu madre trabaja en una joyería, cierto?

Aisha: Si, ¿por qué?

TN: ¿Ella podría ser capaz de hacer una imitación de una joya preciosa?

Aisha: Claro, tan solo debes traerle la joya que deseas y listo. Pero, ¿acaso hay alguna joya que quieras replicar?

TN: Si, hay una. ¿Crees que sería posible que tu madre me haga un descuento?

Aisha: Hablaré con ella, de seguro que aceptará hacerte una rebaja.

-Era una idea que te pasó de repente, era una buena oportunidad, pero lo más complicado sería conseguir por cierto tiempo el collar.
Y justamente ahí era donde entraba Taehyung.
Él llamó y supiste que era hora de ir a la agencia con diez órdenes de pollo frito.

JK: ¡TN, estaba muriendo de hambre!

JM: ¿Creen que deberíamos dejar de pedir pollo y empezar a hacer dieta?

Jin: No, no lo creo.

Tae: Listo, ella está aquí. -Se acercó a tu oído y susurró.-

TN: Necesito hablar a solas contigo.

-Ambos salieron de la sala y en los pasillos decidiste explicar tu plan.

TN: Confío en qué podrás convencerla.

Tae: ¡Pero es una locura! ¡¿Cómo se supone que lograré que me de su collar?! ¡¿Qué excusa le daré?!

TN: Eres su amigo, algo se te ha de ocurrir.

Tae: Espera...

-Antes de que pudiera decir algo más tocaste la puerta del estudio de Yoongi y saliste corriendo para poder ocultarte.
Taehyung quería seguirte, pero cuando tuvo a su hyung frente a él una sonrisa se dibujó en su rostro.

Tae: ¡Hyung!

YG: ¿Qué ocurre? Estoy ocupado, Yooa está aquí.

Tae: ¿A si? No lo sabía, ¿podría saludarla?

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora