YM: A ella no la tocas.
Eun Sook: ¿Majestad?
-Él volteó hacia ti y revisó detenidamente la herida que la princesita desquiciada te había hecho. No era un corte profundo pero si dolía.
YM: Debemos ir a curar esto.
Eun Sook: Yo puedo hacerlo, después de todo yo fui quien lo provocó.
YM: Rae, trae lo necesario.
Rae: Si, su alteza. -Ella fue corriendo de vuelta al palacio.-
YM: No puedes venir a un reino ajeno y amanezar a la dama real del príncipe heredero. Esta vez lo dejaré pasar.
Eun Sook: ¿Dama Real? ¿Es una broma no?
YM: Vamos Sung Hae.
-Él tomó tu mano y te llevó junto a él. Sonreíste inconscientemente al recordar como te había protegido y la había enfrentado a ella. Querías regresar y restregarle tu felicidad en la cara a la princesa.
YM: No eres muy inteligente. ¿Por qué te quedaste parada? ¿Acaso esperabas que te degollara?
SH: ¿Qué podía hacer? Estaba tan sorprendía que mi cuerpo no reaccionó, tenía miedo, imagina que yo me movía tan solo un poco y ella enterraba su arma mortal en mi pecho.
YM: Es tan impulsiva, no vuelvas a acercarte a ella. Si la ves trata de salir corriendo, evítala. Y si alguna vez te pide que la acompañes, no lo hagas.
SH: No puedo hacer eso, ella es la princesa y futura reina.
-Él detuvo su paso y dio vuelta para quedar frente a ti.
YM: Las únicas órdenes que debes obedecer son las mías. ¿Entiendes?
Y sobre lo otro, tu también formarás parte de la familia real ¿lo recuerdas?
Te casarás con Jung Tae.SH: ¿Cuándo he dicho eso?
YM: ¿No es obvio? Al menos para mi lo fue, él te quiere.
SH: Lo sé, muchas veces Jung Tae me lo ha dicho. Pero no sabes lo que yo siento.
YM: Entonces dime ¿te gusta Jung Tae?
-Ibas a responder, pero Rae interrumpió. Ella llevaba una pequeña bolsa.
Rae: He traído un ungüento especial que ha preparado el doctor. Dice que es bueno para cicatrizar. -Ella planeaba acercarse a ti.-
YM: Yo lo haré.
Rae: Pero majestad.
-Él le arranchó la bolsa a Rae. Ella te miró confundida y tu solo asentiste.
Rae esbozó una sonrisa y se retiró.YM: Una vez tu me ayudaste, ahora es mi turno.
-Hizo que te sentaras y se arrodilló frente a ti. Se encargó de romper la manga de tu jeogori, dejando la herida a paso libre.
Empezó a poner aquella mezcla verde de olor repugnante en tu hombro.YM: Ya está, espero que no te deje una cicatriz.
SH: Majestad.
YM: ¿Qué pasa ahora? -Miró directo a tus ojos.-
SH: Gracias.
YM: No fue nada.
SH: Creo que debería regresar con la princesa. No fue nada amable dejarla plantada.
YM: ¿En verdad quieres que haga eso?
SH: Adelante, según escuché, la princesa Eun Sook es el primer amor que tuvo su majestad.
YM: Creo saber quien te lo dijo. En mi defensa, me limitaré a decir que tiene razón. Eun Sook ha sido la primera mujer en la que me he interesado.
SH: Vaya, es maravilloso. -Dijiste entre dientes.-
YM: Pero ahora hay alguien más.
SH: ¿Alguien más?
YM: Si, al principio esa persona no me interesaba en lo absoluto. Me daba igual lo que le pasara, pero poco a poco eso a ido cambiando.
Ahora sí ella es feliz, yo lo soy. Si ella está triste, quiero solo permanecer a su lado y aliviar sus problemas.
Es extraño, pero siento que ahora solo vivo por ella y para ella.SH: ¿Quién es ella?
-Yung Mi alzó su mirada y lentamente fue acercándose a ti. Cerraste tus ojos, esperabas con ansias que hiciera lo que estabas pensando.
JT: ¡Sung Hae! ¡¿Sung Hae, dónde estás?!
SH: E-Es Jung Tae. -Abriste tus ojos y te separaste de Yung Mi.-
JT: ¡Por fin te encuentro! Eun Sook me dijo que te has lastimado. -Se acercó a ti y revisó cada parte de tu rostro.-
SH: Fue una pequeña herida en el hombro. No debes preocuparte, ya estoy bien.
JT: Sung Hae esto no es una esquela herida. ¿Quién te lo hizo? -Por un momento dejó de mirarte y se concentró en su hermano, por la furia en sus ojos intuías que estaba pensando en algo equivocado.- Fuiste tú ¿verdad?
YM: ¿Disculpa?
SH: N-No, Jung Tae, el príncipe Yung Mi no lo hizo. Créeme.
JT: He escuchado que has nombrado a Sung Hae como tu dama real. ¿Con qué propósito? ¿Hacerle daño?
SH: Jung Tae por favor, confía en mi. Él no fue.
YM: Jamás le haría daño. No pretendas culparme.
-Jung Tae estaba muy enojado. Tanto que quiso acercarse a Yung Mi y empezar una pelea. Debías impedirlo.
SH: Jung Tae, basta. -Tus brazos se enrrollaron en su cintura.- No empieces algo de lo que después vas a arrepentirte.
<<Narra Yung Mi>>
-Viste como ella lo abrazaba, como lo miraba y como lo protegía. Ver aquello, hizo que comprendiera en el error que estabas cometiendo.
Jung Tae amaba a esa mujer, y ella no era ajena a ese sentimiento.JT: Te había dicho que nadie puede tocarte un solo cabello, no sin antes pasar por mi.
-Él acarició su mejilla y se acercó a su rostro. Besó su mejilla y eso fue todo lo que podías soportar.
Ellos no solamente eran amigos, había algo más, algo que hacía que perdieras tu cordura. Era tonto estar preocupado por una chica, antes que por tu futuro reinado. Era un problema que debías parar.
Debías alejarte de Sung Hae.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜