Capítulo 22

2K 289 29
                                    

JT: La princesa Eun Sook.

SH: ¿Eun Sook?

Eun Sook: Es de mala educación hablar a las espaldas de alguien.

-Ella regresó a ver, en verdad era hermosa. Inclinaste tu cuerpo hacia ella.

Eun Sook: ¿Es ella?

JT: Si, su nombre es Sung Hae.

Eun Sook: ¿Sung Hae? Raro nombre para ser dama.

JT: No empieces, ya te he contado con anterioridad como fue que ella terminó en el palacio.

Eun Sook: Lo había olvidado. Un gusto conocerte Sung Hae.

SH: Igualmente, majestad.

Eun Sook: Ahora has lo que me prometiste Jung Tae. Llévame con Yung Mi.

JT: No lo he visto. Además quiero pasar un momento con Sung Hae, ha pasado tanto tiempo desde que no la vi.

Eun Sook: Entonces iré a buscarlo yo. Hablaremos luego. -Esbozó una pequeña sonrisa y se fue de aquel lugar.-

SH: Juraría que no le he caído nada bien.

JT: Ella es así, no te preocupes.

SH: Tengo curiosidad por el tipo de relación que tiene con el príncipe heredero.

JT: Ya te lo he dicho, ambos son amigos de infancia.

SH: Parecen ser más que eso.

JT: Bueno, hay cierta relación especial entre ambos.

SH: ¿A qué te refieres?

JT: Eun Sook hace años vivía aquí, en el palacio. Los tres éramos buenos amigos, ella, Yung Mi y yo, soñábamos con ver nuestros reinos juntos.
Los tres teníamos una bonita amistad, pero con Yung Mi crearon un lazo especial, ella estuvo con él cuando pasó lo de su rostro. -Al parecer a Jung Tae no le agradaba topar ese tema.-

SH: ¿Estuvo con él? Aún no me queda claro el tipo de relación que tienen.

JT: Para Yung Mi, Eun Sook es su amiga, su madre, su consejera, su compañera de batalla y su primer amor.

-Lo último que había dicho fue la gota que esperabas para que el vaso se derramara, estabas celosa, era obvio.

SH: ¿Ellos...Ellos aún...?

JT: No tengo idea. Ahora, hagamos algo interesante.

SH: ¿Qué propones majestad?

JT: ¿Deberíamos leer el libro que te regalé?

-Y aquel pequeño detalle también estabas olvidando. ¿Cómo le dirías a Jung Tae que ese libro lo leíste con su hermano? ¿Se lo dirías o no?

SH: Lo cierto es que...Bueno, luego de que aprendí, fue el primer libro que quise leer. Debo ser una amiga horrible.

JT: Para nada, si lo leíste no hay problema. De todos modos, era un regalo para ti.

SH: Aún así, me siento mal.

JT: Déjalo, ahora dime ¿entendiste el significado que tiene para nosotros aquel libro?

JT: Déjalo, ahora dime ¿entendiste el significado que tiene para nosotros aquel libro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora