Actualidad
Woo: La maldad de Jung Tae ha despertado en él.
Rae: Eso no puede ser, debe ser un error. El chico es...
Woo: Debemos vigilarlo, también poner a TN alerta. No podemos darnos el lujo de permitir que algo se interponga en el camino de Yoongi y TN.
Rae: Deja que yo me encargue, de verdad te aseguro que no puede ser cierto.
*Días después*
<<Narra TN>>
TN: El examen es pasado mañana, será online, pero habrá una persona que estará vigilando que no haga trampa.
YG: Lo lograrás, estoy seguro.
TN: Yoongi, aún hay algo que me preocupa.
YG: ¿Qué es?
TN: Si es que paso el examen, ¿qué ocurrirá con nosotros?
YG: Lo más fácil sería decirte que lo mejor es terminar, pero ni a ti ni a mi nos gusta lo fácil, ¿cierto?
-Te sentaste a su lado y lentamente dejaste caer tu cuerpo en sus muslos. Soltaste un suspiro y enseguida él acarició tu cabello.
Un día después de aquel examen tan importante, él estaría presentándose con Yooa en el escenario.
Como buena novia prometiste estar ahí para apoyarlo, al saber que había la probabilidad de estar un largo período separados, empezaron a convivir mucho más tiempo como pareja.
Nadie jamás se hubiera imaginado que Min Yoongi sería el tipo de novio que cambiaría totalmente cuando se trata de su pareja, claro que seguía siendo el chico calmado, ermitaño y callado, pero también era cariñoso, rara vez, pero a su manera te demostraba que en realidad de quería.YG: A menos que tu seas quien me lo pida, yo no pienso renunciar a lo que siento por ti. Podrán pasar años, me tendrás aquí, esperando tu regreso.
TN: Eres apuesto, un gran candidato para muchas chicas, un hombre muy codiciado.
Estoy segura que conocerás a alguien más.YG: Si, creo que tienes razón, puedo tener a la chica que quiera si es eso lo que me propongo. Pero nadie logrará hacerme sentir lo que tu has despertado.
Es una sensación extraña, siento que contigo todo es perfecto, es como si tu fueras la persona que está destinada a estar a mi lado.-Recobraste tu posición inicial y lo miraste por algunos segundos sin decir nada. Sus rostros fueron acercándose hasta poder hacer chocar sus labios en un beso tranquilo y romántico.
Tus manos se posaron en su nuca para poder atraerlo aún más a ti, mientras que una de las manos de Yoongi bajó hasta parar en tu cintura.
Lentamente tu cuerpo fue cayendo con tu novio sobre ti, sin despegar sus labios ni un solo instante.TN: Esto no estaba planeado.
YG: Lo planeado es aburrido, es mejor si las cosas suceden inesperadamente.
TN: Solo algunas veces. Y creo que esta es una de esas veces.
-Ambos sonrieron y retomaron el beso que habían dejado a medias.
Las cosas pasaron de una a otra y ahora extrañamente tu estabas sentada en su regazo portando solo tu ropa interior, y en cuanto a él, tratabas de deshacerte de su pantalón.
Yoongi besaba con delicadeza tu cuello y recorría tu cuerpo haciendo que cada vello de el mismo se erizara.
En un momento se detuvo, eso llamó tu atención.TN: ¿Qué sucede?
YG: Linda marca, creí que era un tatuaje, pero ahora lo veo bien.
-Bajaste tu mirada hasta tu abdomen y viste la marca de nacimiento que tenías en esa zona.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜