Capítulo 7

2.4K 322 87
                                    

Actualidad

YG: ¿Crees que me importa?

TN: De acuerdo.

-Yoongi entró al restaurante, sabías lo que seguiría después así que te ahorraste la humillación de tu jefa y tan solo tomaste de nuevo el rumbo hacia tu casa.

TN: En algún otro lugar deben necesitar personal. Debo buscar.

Yuna: ¿Estás en casa? Que milagro.

TN: Por fin llegas, hay comida hecha. Come y date un baño, voy a salir.

Yuna: Si, siempre sales. Cuídate.

-Yuna tenía razón, siempre pasabas fuera, ahora entendías porque ambas se habían alejado tanto. A penas y la veías, pero era necesario, el dinero no llovía del cielo.

<<Narra Taehyung>>

JK: ¿Hyung? ¿Vas a alguna parte?

Tae: Hice algo muy tonto, regreso luego. Si Nam hyung pregunta, solo dile que fui a tomar un poco de aire.

JK: Yo estoy aburrido. ¿Puedo ir contigo?

Tae: Si te digo que no irás a contarle a los hyung, así que andando.

JK: ¡Genial!

-Salieron de la agencia y pidieron "prestada" la camioneta de Jin. A Jungkook le brillaron los ojos al ver el lugar al que lo llevaste.

JK: ¡¿Vamos a comer pollo?!

Tae: No, vine a ver a alguien.

JK: Yo quiero pollo. ¿Me compras? -Puso esa cara de niño caprichoso, no podías negarte.-

Tae: De acuerdo, pero espera aquí. Vuelvo enseguida.

-Entraste y empezaste a buscarla. No estaba en ninguna parte, viste a una señora, la cual supusiste era la dueña.

Tae: Buenas tardes ¿está TN?

Xx: ¡Ni siquiera me mencione a esa muchacha tan problemática! ¡Me ha causado tantos inconvenientes!

-La señora ni siquiera regresó a verte. Tan solo desapareció, completamente furiosa. Al parecer no la encontrarías ahí.

"¡Hey! ¡Tú!"

Tae: ¿Eh? ¿Me hablas a mí?

-Una chica se acercó a ti, tuviste un poco de temor, tal vez se trataba de alguna fan que quería tu autógrafo.

Tae: No puedo darte autógrafos, te agradecería mucho que no dijeras nada.

Xx: ¿Autógrafo? No gracias, prefiero a SEVENTEEN.

Tae: ¿Entonces?

Xx: Oí que busca a TN, yo soy Aisha su mejor amiga.

Tae: ¡Perfecto! Tu debes saber dónde puedo encontrarla, vine porque creí estaría aquí.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora