Actualidad
Yooa: Yo vi lo mismo cuando conocí a esa chica.
-Ella caminó hasta ti, se posó a tu lado y te mostró una extraña marca que tenía en su mano.
Yooa: Después de ver aquello, esta marca apareció en mi piel. No entendía nada y al igual que tu estaba muy asustada.
Pero aunque suene poco creíble apareció alguien para tratar de explicarme lo que sucedía.
Luego Arin me dio ese collar y al tocarlo mi piel se quemó, y no solo eso, también volví a presenciar las mismas escenas que antes ya había visto.Tae: ¿Qué significa eso? ¿Por qué...?
Yooa: Eso no fue lo único que el collar me mostró. También pude ver algo que creo tu no.
Algo que me hizo cambiar por completo, Taehyung, la vida y el destino nos está dando otra oportunidad para hacer lo que está bien.
Pero debes empezar por entender que ese collar me pertenece a mi, y si te lo entregué fue porque sabía que esto iba a pasar.Yooa: Cumpliremos nuestro destino.
*Días después*
<<Narra TN>>
Aisha: Mi madre ha accedido a darte un buen descuento por la imitación de ese collar.
TN: ¡¿En verdad?! ¡Dile que estoy muy agradecida!
¿Cuándo estará listo?Aisha: Dentro de una semana, es una piedra con escritos plasmados y también los detalles son complejos. No te aseguro que será exacto, pero mi madre es talentosa y hará un buen trabajo.
TN: Lo sé, confío en que así será.
Aisha: Por cierto, creo que hay alguien que ha venido a recogerte. -Señaló detrás tuyo.-
-Volteaste y viste el auto de Yoongi. Te despediste de tu amiga y saliste.
Subiate y ahí el chico de piel pálida tomó tu mano para poder besarla.TN: No te esperaba.
YG: He encontrado un pequeño espacio entre mi horario para poder venir.
Lamento que no hayamos podido vernos tan seguido, últimamente estoy muy ajetreado.TN: Lo sé, me enteré que participarás con Yooa en las presentaciones.
Eso debe ser agotador.YG: Si, el Ceo cree que promocionar la canción juntos hará que genere mayor impacto y sea un éxito.
Pero también escuché que pronto darás tu examen de ingreso, ¿estás nerviosa?TN: Si, un poco. Me he estado preparando, pero hay algo que me preocupa.
YG: ¿Qué es?
TN: Yoongi, hay un programa de becas en el exterior, y me han ofrecido una.
YG: ¿En el exterior? ¿Dónde?
TN: La Universidad de Cambrigde, hace mucho tiempo, antes de que comenzaramos con nuestra relación, mandé mi solicitud, y ya fue contestada.
YG: ¿Te irás?
TN: Quise hablarlo primero contigo.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life ➳MYG
Fanfiction"Si la vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima". Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Galadkoo y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜