Capítulo 18

2.1K 311 57
                                    

Woo: Yung Mi, ya has conocido a tu futura esposa.

YM: ¿Esposa?

Woo: He visto como el futuro de esta nación va a depender de esa mujer. De la decisión que tomen ambos.

YM: Si claro, esta es otra de tus absurdas visiones Woo.

Woo: Yung Mi, te demostraré que lo que digo es cierto. Los cielos se han encargado de mostrarme lo que te depara.

Rey Gojong: Quiero descansar un poco, salgan de aquí y no discutan.

YM: Si majestad.

*Días después*

<<Narra Sung Hae>>

Rae: Señorita, la señora Song Mi ha estado preguntando por usted. No supe que responderle.

SH: ¿Preguntando? ¿Y ahora qué pasa?

Song Mi: Pasa que empezará con sus labores como dama real.

SH: ¿Dama real?

Song Mi: Ya ha aprendido muy bien, la princesa Ya Na insiste en que usted sea su nueva dama real.

SH: P-Pero...-Si más no olvidabas, Ya Na era la hermana de Jung Tae, aquella bonita chica a la cual parecías no caerle nada bien.-

Song Mi: La reina Gwongyu ya ha dado paso para que seas tu, Sung Hae, quien esté a cargo de la corte real de la princesa.

Rae: Dama Song Mi ¿no cree que aún es muy pronto? La señorita Sung Hae a penas a aprendido lo básico.

Song Mi: Son órdenes de sus majestades, no podemos hacer nada contra eso.

Xx: Dígale a la princesa Ya Na que busque a alguien más.

-Rae y la señora Song Mi inclinaron sus cuerpos, esa voz era muy fácil de distinguir para ti. Diste vuelta y también hiciste una reverencia.

YM: Sung Hae será mi dama real.

Song Mi: Pero majestad...

YM: Es mi orden, quiero que te encargues de hacérselo saber a Ya Na.

Song Mi: Si, príncipe heredero.

-Realmente te sentías aliviada, aunque también no sabías que te deparaba el futuro. Ser dama real del príncipe Yung Mi sería algo complicado y extraño de hacer.

YM: Ven conmigo. -Dijo y comenzó a caminar.-

SH: ¿M-Me dijo a mi?

YM: ¿Te quedarás ahí parada?

-Lo seguiste hasta que se alejaron lo suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo seguiste hasta que se alejaron lo suficiente. En todo momento caminaste detrás de él, pero cuando ya nadie los estaba viendo te pusiste a su lado.

In Another Life ➳MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora