Capitulo 79

1.6K 97 17
                                    

Pase todo el día empacando cosas, me sentía muy emocionada ...

Steve:  creo que debes llamar a tus padres ?

_____: es cierto !..

Llamada telefónica...

Hola mamá como estas ?

             Hija mía,  estoy bien por              aqui los extrañamos mucho ..

De eso quería hablarte

Claro escucho ?

Lo que pasa , es que  Steve,  tiene vacaciones así que queríamos visitarlos ..

Eso es excelente , cuando vendrán?

Mañana mismo!....

Entonces los estaremos esperando , prepare una habitación para ustedes y la otra para mi pequeño Thomas...

Esta bien , adiós mama ...

Viajen con cuidado ...

_

____ :  dijo , 1 habitación y 1 para Thomas..

Steven:  así que ya está todo listo ...

____: eso creo ...

Steven: que paso , ocurre algo con tus papás?

_____: no.

Steven:  entonces que es,  por que tu expresión cambió? Hace un momento estabas muy contenta ..

____: esta bien , mama dijo que nos tiene preparada 1 habitación para nosotros y otra para Thomas ...

Steven : así que es eso , durante el tiempo que estuviste en coma ,  tus padres me ayudaron mucho con Thomas , tu mama cuidaba de él en casa y tu papá se ocupaba de ti en el hospital y yo cuidaba de ti después de trabajar , a decir verdad tu papá y yo nos turnabamos,  ya que al principio tu estado de salud fue crítico,  además de cuidar de Thomas .....

____: dios! No sabía nada de eso ...  y que hay de mi hermano?

Steven:  el , se mudó de casa ya que la universidad le quedaba  lejos ...

____: así que esta  estudiando , ese tonto!

Steven: es un buen cuñado, el se preocupó mucho cuando te vio en el hospital,  lloraba viéndote conectada a las máquinas,  luego cuando tomo a Thomas en sus brazos sonrió al verlo , eso le dio fuerzas para seguir adelante y no perder la esperanza , al igual que a tus padres ....

____: y a ti?...

Steven: yo sabía que despertarías en algún momento , no importaba cuanto tiempo pasara , yo seguiría a tu lado .....

_____: causé,  demasiadas molestias !

Steven: claro que noo!  Recuerda que somos un familia , además tu me diste una familia , desde que te conocí,  ya no me siento solo...

______: steven.....

Stive:  quieres que hable con tu mamá y así dormir en cuartos separados , no quiero incomodar..

____: yo quiero lo contrarío....

Steve:  estas segura..?

_______: si! Yo quisiera que estuviéramos en la misma habitación ...

Steven : esta bien ....

Steven : esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegando a casa de mis padres .....

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora