capítulo 6

6.6K 279 46
                                    



loki: q no vas a darte un baño  es mejor si no lo haces rápido ..

_____: quiero entrar primero ... necesito bañarme

loki: no yo iré primero ... pero si quieres ... nos bañamos juntos !!!

_______  : jamás  y date prisa

loki :  si  cómo no

______: estoy tan cansada ....

loki: creo q me tarde un poco mas d lo q esperaba ...  oye ________ oye te dormiste oye q paso .... hay si respira  ... esta dormida ... se  ve dulze ... no q estoy diciendo .... ... falta mucho más ....

_______: ha q hora e

_______: ha q hora e

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

s ..... hauch me duele todo ...  aaaaaaaaa estoy desnuda ..... no  .....  quien esta hay ..

loki: vaya vaya  hasta q despertaste  .... date prisa ... no me gusta llegar tarde ...

_______: q  te pasa IDIOTA  vete sal d está habitación

loki:fíjate como me hablas soy tu esposo ,   así q mejor ,  acostúmbrate a mi rutina , a mi  carácter ,  a mi forma de ser , a mi intimidad  ,  yo soy tu todo  y sin mi tu no heres nada .

________: piérdete

loki se fue  de la habitación  dijo q hiba a desayunar ...

_____: oye   ven  por favor .....

Dígame mi señora ,  ayúdame a darme una ducha por favor . si  oye  quería preguntarte algo ...
Dígame mi señora .. sabes d algún método para cuidarme ..... es q no quiero hijos aun entiendes yo quiero disfrutar mu tiempo  de casada con loki ...

mi señora : yo no puedo ayudarle  eso esta prohibido .... y menos siendo la esposa de un príncipe no peor del príncipe Loki .... nos mataría de la peor manera .... el es un príncipe sanguinario   no me quiero imaginar q Nos podría hacer ..

______: nos es enserio  .. yo no quiero hijos d el ....

mi señora: lo siento  de verdad ..

_______: q es lo q voy a usar ... para la celebración ...

mi señora :  este atuendo vino del gran palacio  la reyna  lo ha enviado especial para usted ...

_____:  es bonito ....

ya esta lista mi señora. .... el príncipe loki la espera

 el príncipe loki la espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

loki: hasta q saliste ....
_______:  déjame en paz

loki: te ves bien ..

______: ''gracias '' ....

loki: q ? te lo digo  enseriooo  digna de ser ...!!!! midgardiana !!

_________: estoy orgullosa de ser  de la tierra .....  además soy una mujer con muchas virtudes .....!!!!

loki: me pregunto q tipo de virtudes  puedes tener ..... por que yo no veo ninguna

mi señor hemos llegado  al gran palacio ... 

loki: oyeme _______ muy atentamente  ,  ''  nosotros nos amamos ..... ''

como nos conocimos '' visitaba la tierra ''  cuando  '' mis ojos  no pudieron dejar de ver como atendías  a un pobre animal  indefenso ..
que te parece .... !!!!

_______: q habilidad tan grande tienes para mentir ....

loki: muchas gracias ....

________: quien creería eso viniendo de ti ..

loki: mi madre creería cualquier cosa qyo le dijera ....

_______: si así son las madres de pues d todo , colaboraré contigo solo para no decepcionar  a tu madre .....

loki: así debe ser ... debes estar d mi lado siempre ..

_______: no abuses d mi generosidad .... !!!!!
o quizás pueda arepentirme ...

loki:  está bien .  .... no molestare ..

se acercan los reyes ... se ven tan increíbles ella cubierta de joyas preciosas y el rey es un viejo  ..... pero tiene el poder absoluto en todo ... baya baya familia ..

reyna frigga:   oh mi niño ya es ido un hombre  .... y estas bien acompañado  de ahora en adelante _______ seras mi hija .... se ven tan bien juntos ...... tendrán hijos muy hermosos ....

Odin: solo me resta desearles que se amen por la eternidad ,  así como frigga y yo nos amamos ..... y sean buenos líderes para los  universos ....  y así ayuden a Thor a ser un buen rey cuando llegue el momento ..

______: gracias mi rey .... y reyna

loki:tenias q mencionar a Thor  en estos momentos ...?

reyna frigga : ya entremos y celebremos juntos ,  ven ________  vamos debo hablar contigo ....

loki: madre no me la quites .....

reyna frigga : vamos loki hijo mío solo será por un momento ...

cuando veo como  el idiota me hace una señal

cuando veo como  el idiota me hace una señal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


q horror es tan  imprudente .... me amenaza a todo momento .... como lo odio ...  todavía me quiere callar a todo momento ...

reyna frigga: que te parece es hermoso no

_____: si es hermoso .... es un hermoso jardín ...

reyna frigga :si así es  yo misma lo decore ..

_______: ..... oh q eso es un conejito q le paso ... ( salí corriendo ante la atenta mirada d la reyna .... ... corrí desesperadamente hacia  el indefenso  animal  sin importarme el lodo ...    llegue a el y estaba asustado  ....  al parecer alguien lo golpeó  ... lo tome en mis brazos lo revise ... y no tenia nada grave ... pero lo abrace y lo acariciaba ya chiquito todo esta bien si ..... nadie te hará daño .... 

reyna frigga: __________  está todo bien ...

_________: si !!!...
y camine   hacia la reyna con el pequeño en mis brazos .... ...
parece que alguien lo golpeó ... pobresito 

mi reyna puedo llevármelo .....

reyna frigga : claro q si ..... es tuyo ...

como sabes lo q tiene ...

_____:  bueno ,  soy médico veterinario  ....

reyna frigga. .:  a heres médico de animales si no me equivoco 

_______: si así es ... mi reyna

reyna frigga: si  es así entonces  hay algo que debo confesarte sobre loki .... pero debes prometerme .... q nunca lo vas a revelar  nadie debe enterarse .... es algo muy serio ... entiendes ... debes prometermelo

_______
 




OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora