_____: guarda silencio no quiero oírte... ME enfermas....
Loki: como si me importara....
Estamos llegando.... ..
Asi que baje y vi que hera un lugar realmente hermoso.... Todo parecia paz... Y armonía ... Hasta q mi mirada se fijo en el!!! Y entonces todo se volvió gris...
Loki veía en dirección opuesta... Al parecer. Era la dirección del reyno.... ... Y uno de los guardias comentaban q Loki extrañaba a su madre... Sus ojos guardaban tristeza.... ..
Hera un idiota... Pero desde aquél día que se porto como un animal... No volvió a tocarme....Me pregunto.... Por que no me deja ir...
Vamos.... Es por aqui mi señora... Pase por favor... Ohh déjeme ayudarle.... Su vestido puede mancharse...
____: no te preocupes por el vestido... Vamos rapido quiero ver en q estado se encuentra....
Aqui es!!!
______: ohhh 🙁 pobre.... Esta muy mal
.. Cuanto tiempo lleva asi... ...Unos dos dias... Hemos hecho todo lo posible. Pero.. No ha dado resultado... Tiene los huesos rotos
, ___: no volverá. A caminar.... No podrá galopar... Nunca mas!!!
Por eso príncipe Loki... Por favor ayude al pobre caballo a que vuelva hacer el de antes.... Solo usted puede hacerlo... ..
Loki: ya no sirve... Solo sacrificalo ... ...
No quiero que vuelvas al palacio por estas tonterías..!!!!_____: como puedes ser tan insensible.. Quien te crees... Para decidir sobre un ser vivo....
Loki: vas a llorar?!!!
____:heres un idiota.... ... Maldito estúpido...!!!
Que fue lo que su ocurrió ??
Mi señora.. El animal.. Llevaba mucha carga.... Eso debió haberle quebrado los huesos... .. Ya le habíamos hecho la petición al príncipe Loki de que le disminuyera la cantidad... Del cargamento.... Pero mi señor solo lo duplicó.... !! N
____:como puede ser eso posible..
acaso heres una roca... Quieres que todo el mundo sufra hasta los animales....Loki: cierra la boca!!!
______: tu no heres un animal. Lo que heres es un MOUNSTRO...
Loki: si es exactamente lo que soy!!
Pero ya que mi esposa me considera de esa manera dejare a tu cargo... O cuidado... De los animales.... ... Te encargaras del manejo de estas tierras ya q sabes d estas cosas migardiana ... Asi tendrás algo que hacer... ...
Si mi señora... Si usted acepta muchos de los animales que tiene el príncipe.... Se curaran...
__: a q te refieres.... ... Hay mas lastimados??
Si mi señora hay muchos... Que necesitan atención... Medica y la magia del príncipe...
____: tan cruel es!!
Loki; oh puedes. Irte a la tierra y olvidar todo lo q paso aqui... ...
Mi señor 👑 si su esposa acepta ayudarnos... Usted curaara a todos los animales de este palacio...??
Loki: asi es... Are lo que mi esposa diga....
Pero si ella no acepta... Mi orden sera que maten a todos y cada uno de los animales... Q sirvan de cargamentos también a los Fénix que están viejos y discapacitados todo morirá me gustaría incluir a algunos aldenaos viejos y q no sirven para nada... Ya que mi padre no puede ni tiene poder en mis tierras n!!!_____:nunca había visto tanta maldad...
Como puedes ser tan cruel.... Con tu pueblo...?Loki: la decisión es tuya!!
____: no serias capaz de hacer todo esoo.??
....Loki: no??
Jajjaja jajajjaja. No me conoces!!!
Mi señor es despiadado por favor ayudenos mi señora el pueblo sufre... Todos aqui sufrimos...
____: heres un maldito....
Lo haré me quedare..... Pero tu estarás dispuesto... A ofrecerte ayudar... Ni podras negarte..... ...
Loki: jajaj estas aprendiendo....
Pero sacrificaras.... Esta oportunidad... De volver a tu mundo... Solo por nada...
Y luego te enojas por que.. Te digo que eres estúpida...____: creo q esta vez si tienes razón... Debí ser muy estúpida para rechazar esta oportunidad...
Pero no puedo dejar a este gente y estas criaturas....
Muchas gracias mi señora....
____: no me lo agradezcas.... En estos momentos... Me estoy mal diciendo... .. .. ...
Oye Loki me ayudaras desde este momento...
!!!Loki: no soporto que me den ordenes asi q me trataras con respeto.... Si es que quieres me ayuda,.....
____: heres muy atrevido... ...
Rayos como lo odio.... .....
Loki: estoy esperando...
No tengo todo el tiempo!! N
_____: espera no te vayas.... Podrías ayudarnos con tu magia...
Loki: no es suficiente
____: quien te crees!!!
Loki: q fue lo que te dije...
____: por favor ayuda a este caballo te lo ruego...
Loki: no es lo que esperaba pero funciona....
Lo ayudare sostenganlo... Talvez le duela un poco.....
____: q es lo que vas hacer ..Loki: alejate o podrías salir lastimada.. ....
Me aleje y una luz verde salio de sus manos.... Hera algo increíble.... Pero todo hera increíble... El caballo no hera normal... Jamas había visto un. Caballo tan grande y hermoso.... ..Con eso sera suficiente.... Ahora deberá descansar...
_____: por que no despierta...
Loki: estara bien... Mañana....
___: enserio....
Todos miraban desconcertado...
Asi q me aceruqe al pura sangre... Y comprobe estaba muerto....¡¡ QUE FUE LO QUE LE HICISTES!!
loki: solo Regresemos mañana y estara mucho mejor te lo aseguro...
____: ESTA MUERTO....
LO MATASTES MALDITO BASTARDO.... COMO PUDISTETENIAMOS UN TRATO.. Y NO TE IMPORTO... .... ...
asi q comense a golpearlo...
Loki : calmate....
____: como pudiste... Te odiioo
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanficAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???