Capítulo 62

2.2K 143 14
                                    

Nos pusimos en marcha ,  no sin antes estar 100% atenta...

Stive Rogers: el viaje sera largo..

______: no importa

Stive Rogers:  Bien si asi lo quieres ... 

______:  mmmmn

Stive Rogers:  te parece si hablamos un poco..

______: no tengo nada que decir..

Stive Rogers:  por que no?  El viaje seria mas corto..

_____: asi que quieres hablar,  Bien mmmmmmm.....  por que estas solo?
-no tienes familia? 
-A que te dedicas realmente?

Stive Rogers:  wooo... no respondere todas tus preguntas pero  puedo decir que no....  No tengo familia y se podria decir que tengo un trabajo,  un poco complicado.. 

_____:  Bien! 

Stive Rogers: Bien?
No vas a contarme nada de ti.!

______:  asi como lo hicistes tu?... 
No ,  ya  sabes demasiado de mi!

Stive Rogers: me gustaria saber mas..

_____: no sigas..  Ahora si me disculpas no quiero hablar... 

Stive Rogers:  como quieras.. 

En el palacio el ambiente no era nada agradable.. 

El principe Loky habia regresado a su palacio, estuvo encerrado por tres dias y tres noches en silencio hasta que finalmente salió y dio la orden estricta..

El principe Loky habia regresado a su palacio, estuvo encerrado por tres dias y tres noches en silencio hasta que finalmente salió y dio la orden estricta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


que estaba prohibido hablar de _______, o cualquier cosa referente a ella,  quien desobedeciera la muerte seria su castigo... 

Mientras que con Thor ,  las cosas no hiban muy Bien... 

Rey Odin: que es lo que esta sucediendo!   La ceremonia debio haber comenzado

Reyna Frigga: lo siento mi rey,  pero Thor se rehusa.. 

Rey Odin: este Reyno depende de ti!  La paz y la seguridad de muchas vidas inocentes dependen de ti!  lo entiendes

Reyna Frigga:  vamos hijo,  por favor

Thor: que tipo de padres son!!...  Dije que renunciaría al Reyno  y me obligan a tomarlo...

Rey Odin:  esa decision no es tuya,  se me paso muchas veces la idea de cederle el trono a Loky, el  tiene madera de Rey pero por desgracia hay maldad en el ,  por eso te lo dare a ti,  espero no equivocarte y deja de pensar en ella por que te aseguro que todo tiene un proposito...

Thor: como digas ''padre''.. 

Se realizo una gran boda,  era un dia de celebracion,  Loky no estuvo presente y los rumores no tardaron en hacer presente muchas hablaban que la humana no soportó la tirania del principe,  tambien de un trio amoroso pero lo cierto es que el palacio se habia quedado sin princesa.... Otros no perdieron oportunidad de ofrecer a sus hijas al Rey y la Reyna,  pero ellos se negaron  ya que no querian meterse con Loky,  no querian desencadenar una guerra... .

Los novios debían partir Lady Sif hiba del brazo de Thor,  pero el la alejó con brusquedad, llegarón al palacio  y ella se preparaba en la alcoba ,  el tiempo pasó y Thor no llegaba asi que lo encontro en otra habitación...

Lady Sif:  por que estas aqui..  Deberias estar en nuestra habitacion..

Thor: '' nuestra  habitación ''... 
Esa sera tu habitacion,  y esta sera la mia...

Lady Sif:  que?

Thor:  no tendremos vida marital,  solo sera un titulo yo solo deseo a una mujer y esa no eres tu...  Ahora largo!

Lady Sif: muy Bien!!  ( acabaré contigo y seré la Reyna junto a Loky)  

  

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora