Loki : cállate... te sacaré de aquí...
_________: (me lo dijo casi susurrando... que fue lo que dijo...... creo q estoy delirando... )
Thor : hermano.!! por favor... no lo hagas.... no la lastimes...
Loki : no vale la pena!........( lo dijo soltando a _______...).... ya se acabo... la actuación.... me estaba artando de ti... Cora....
Cora : que?......Loki: acaso pensabas que sentía algo por ti...?...... por lo pronto no traicionaria a mi propio Reyno....
Cora : no hablas enserió.....!!!!
Loki : ...hermano es tu turno..... lleva--la. ante Odin.. .
________: gracias lokiiiii...... ( sonreí... mirándolo)
(cuando una daga 🗡 fue lanzada hacia mi.. era Cora quien me había lanzado una daga hecha de magia...)
Loki: nooooooooooo ____________!!!!!
( la tome antes de que se desplomara....)Thor : nooooooooooo
Cora: así que era eso.... esa mujer humana cautivo tu corazón... por eso no querías estar conmigo.... y me evitabas....!! y yo pensaba que podríamos revivir viejos tiempos..... pero veo que no...
Loki: cállate....!!.
_________: loki... me ale--gra que hi--cie--ras lo co--rre--cto........
Loki: silencio!! no hables.... más.......
____________: te.... amo..... Loki
.. ( de pronto todo se volvió oscuro......)Loki: ________ !!! ________!!! . ________!!! ....
YO TAMBIÉN .. .. TE AMO ... !!
Cora: eso no es posible........ .... tu no puedes hacerme esto.... pensé que querías ser el rey de todo... pero la midgardianos. te importa más...
Pero ya no volverá a perturbar tu mente...
Loki : Malditaaaaaaaa.!.!!! ya cállate.!.!!!...
( Thor se veía muy molesto... su rostro reflejaba odio... hacía Cora.. así que le lanzó un poderoso rayo de su martillo al igual que Loki le lanzaba una daga .......)
Thor :Heimdall abre el byfrost... _________ esta herida.... date prisa ..!!!
( El byfrost se abrió llevándose a loki y ______, en el camino sentía que me. movían.... y una voz que me decía... vamos _______,! háblame..!! .. quiero escucharte ...!! vamos ... no te duermas...!!... al llegar Heimdall... se veía desepcionado... ...)
Heimdall : lo siento... mucho.... príncipe Loki.....
Loki: también es tu culpa.....!!
Reyna Frigga : ya basta, no busquemos culpables .. si no soluciones...
¡llévala rápido a la cámara de recuperación!
(loki se dirigió rápidamente a la cámara con _______ en brazos, al llegar la depósito en la camilla, mientras acariciaba su rostro demacrado, llegaron unas mujeres examinando la profunda herida y alertando la emergencia..)
NO PUEDE PASAR PRÍNCIPE LOKI dijo un médico.. - debo estar con ella dijo Loki.... en un hilo de voz . ..
NO PUEDE ENTIENDALO POR FAVOR, LA PRINCESA ESTA MUERIENDO... dijo deteniendole y cerrando le la puerta prácticamente en la cara ..)
Heimdall abrió nuevamente el portal, para que entrará Thor...
Heimdall : tu padre te espera príncipe Thor..
Thor : ya lo se!!
Odin: quien te dio permiso.... para que _____y tu fueran tras Cora..
Thor : lo siento mucho padre... Cora se ha escapado... un portal se abrió misteriosamente y desapareció.....
Odin: lo sientes?... _________ esta gravemente herida, dejaste huir a Cora así que Asgard esta en. peligro y Loki debe sentirse muy mal...
Thor : yo también estoy mal... has pensado. en como me siento... también estoy sufriendo por _____, yo la amo padre..... no pensé que la situación se saliera de control...
Odin: no digas nada... Thor........
Thor : padre no me voy a casar con Lady Sif....!!
Odin: silenció.........!.!!! tu mi hijo estas siendo muy egoísta...
lamento decirte esto Thor, no podre confiarle el reyno a alguien como tu...!!
Thor : lo siento mucho padre, pero creo que tienes razón ....
( Thor se dirigío.. hacia la cámara de recuperación.... necesitaba saber como estaba _________, vio a Loki sentado el piso con la mirada perdida... )
Thor : que ha pasado.. como esta _______....
Lokiiiiii.......... Lokiiiiii......Loki : no lo se... no me han dicho nada aun...
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
Fiksi PenggemarAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???