Capitulo 36

3.7K 178 1
                                    

Como podía una humana meterme en tantos líos.......... Loki miro.. El rostro.... De _______.... Quería. Abrazarla  y consolarla... Pero no podía.. Mostrar  debilidad....
Será mejor que la deje dormir un poco......

Salio de la habitación............  Bastante  pensativo... Buscaba a Cora.... "Necesito acabar con ella"....
.................
Frigga : puedo ver que mi hijo esta preocupado....

Loki: madre... Aun despierta....!

Frigga : no te preocupes, estoy al tanto de lo que ocurre, así que no finjas conmigo, por que te conozco muy bien...

Loki : madre  eres muy sabia...!!

Frigga:  debemos tomar precauciones..... Si tu padre se entera... Tambien  estaras  problemas.....

Loki : no tengo nada q ver con Cora...

Frigga: digamos que no estoy tan segura...

Loki: ¡madre!

Frigga: lo siento hijo  solo que no tienes muy buenos antecedentes.... 
Así que encárgate de Cora.. Yo cuidare de ______,   thor. Tu hermano puede ayudarnos...

Loki: no metas   a thor en esto...

Frigga:  esta bien... Pero espero.. Que seas lo suficiente responsable, para que no le suceda nada malo a ______ o realmente me enojare contigo... Loki..

Loki: lo haré madre... Ahora me retiro... Será mejor que ya descanses madre.... 

Frigga : esta bien hijo...
( dejarle esta situación a el... Solo.... Me pregunto que estará tramando, ahora )

Loki: maldita Cora, como te atreves a regresar... Me las vas a pagar..!!!!

Entre a la habitación y ________ se veía... Muy hermosa an indefensa  sus ojos estaban  algo inchados  la ayudare otra vez ...  Así que coloque mi mano fría en su rostro para refrescarla y así quitarle el enrojecimiento de los párpados  después de todo es mi esposa y debe verse bien...

Rayos se despertó...

Al parecer se veía triste, que debería hacer  me preguntaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer se veía triste, que debería hacer  me preguntaba...  No te compliques solo has lo de siempre...

Loki: hasta que al fin despertaste...

________: tengo el rostro frío.... Que me estabas haciendo...

Loki: solo curaba tu piel de tantos lloriqueos que haces...

________: como si te importara, que haces aquí vete, tu presencia me molesta.

Loki: mi presencia te molesta..!

______: así es

Loki: por que ese cambio tan repentino..

_______: que te importa... ( Loki caminaba de lado a lado , mientras yo estaba sentada en la cama de brazos cruzados.)

Loki: Cora habló contigo? Que fue lo que te dijo!

________: ya lo se todo

Loki: lo  que sea que  te haya dicho quedo en el pasado...

_____ : pies no parece  muy en el pasado...

Loki: las cosas han cambiado...

_______: la sigues amando...?

Loki: yo no amo a nadie!! Además  no quiero escuchar tus mediocres reclamos...

_______: Loki.....

Loki: ya basta ______, me acostare  estoy cansado... Mañana tendremos una cena  solo de familiares y amigos... Será algo muy íntimo , y espero que sigas  igual de lo contrario..

_______: de lo contrario  que? Ya no me puedes hacer más daño del que ya me has hecho...

Loki: digamos que a tu como hera.... Que se llamaba...... Perro .. No le gustará mucho...

____: eres un idiota...!.!

Loki : aun no me conoces....!.!.!..








OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora