... Vi como se elevaba la nave.... ..
_____: que yo que. .. Lo dicen enserio... El hera virgen... Cuando estuvo conmigo.... Jajajajajaja como que yo le voy a creer eso.... ...
( di unas vueltas por el palacio... Hera grande... Muy grande... Las muchachas me contaban... Todo lo que pasaba aquí... ... asi que me ponian al tanto de todoooooo........
.llego la noche .... recuerdo cuanto deseaba estra sola ..... pero ahora que el no estaba me sentia .... mas sola que nunca ...... acaso lo extraño ... noo noo ... claro que noo .... y bien donde dormiré .... bueno bueno solo lo hare por hoy dormire en la habitacion de loki después de todo .... mis cosas estan en su closet ... ....
me cambie ... y me acoste .... en la enorme cama .... ... abrace su almohada ...... necesitaba su aroma ... las sabanas olian a el ... todo el cuarto olia a el ......
estoy confundida .... creo que loki me gusta .... pero ... su caracter ... es una mierda .... no puedo quedarme cerca de el .... cuando me lleve a la tierra me ire lejos .... .... si es posible pedire la ayuda a los vengadores .... ....... me quede dormida..... ... hasta que golpearon la puerta ...
mientras tanto en el palacio..... odin le daba instrucciones a loki para .... apagar la guerra que se desataba ... ... nada distinto de lo que loki estaba acostumbrado hacer ....
Odin: bien necesito que hoy mismo bayan a ese planeta ... y lo resuelvan ....
Loki: si padre ...
Odin : te esperan en la nave fandral .Hogun... Volstagg y sif ....
loki: y thor ...padre el no va a ir ...
odin: el no puede ir esta vez ... debido a las riñas que hay .. entre ustedes ...
loki: pero padre .... el debe ir a mi palacio ... a molestar a _______ ... eso es mas que seguro ...
Odin: no lo permitire ... lo mantendre ocupado ... asi que no te preocupes ...por eso ...
Loki : lo que digas padre ... ( maldito thor ... se uqe aprovecharas mi ausencia ,.... para ir a verla .... .... pero no te lo permitire .... hermano...... )
asi que loki contrato un guardia .... ... espia .... y lo envio al palacio con una nota .... y con la mision de vigilar en todo momento .... lo que sucediera ---
al siguiente dia ....
mi señora ...... debe levantarse .... tiene que reunirse ... con el jefe .... del pueblo ....
_____: que fue lo que dijiste .... jefe de que ....
mi señora ..... su esposo tenia una reunión con el jefe .... pero como el no esta usted debe recibirlo....
____: pero de que ....como...... yo no se nada de eso .... no se de que tienen que hablar ..... entiendes ... ...
mi señora ... yo le digo ... lo que tiene que hacer ...
____: y que es ...
mi señora .... solo debe aprobar... los fondos que se van a usar .... para el sembrio .... ... y las utilidades ....
_____:como sabre que no quiere estafarme ... mejor esperaremos hasta que llegue loki...
mi señora ese asunto debe resolverse .... hoy .... ..
_____: que voy hacer ....
odin: thor ... en esta misión ... tu no participaras .. ...
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
ФанфикAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???