Capitulo 44

3.9K 189 13
                                    

Y amaneció. habían pasado algunas semanas desde aquel  día  en que dijimos lo que sentíamos y .así . otro día más junto a él.. empezaba, sentía que aun seguía soñando...   su rostro sereno  me tranquilizaba , su pecho hera mi almohada favorita... ....me levante de la cama   me acerque al balcón y al parecer  hera muy temprano... todos dormían aún. de pronto . unos brazos me  rodearon..

Loki : tan temprano y ya levantada...

_______: es solo que quería ver el paisaje?..

Loki : oh...... vamos .. es muy temprano .. a la cama  un poco más ...

______:  espera... espera... que haces...
( me tomo en brazos  y me llevo a la cama 🛏. para besarme... como  siempre lo hacía .)
Dime  si esto es  real , no es un sueño... ( le pregunte)

 ( le pregunte)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Loki :  solo contigo puedo mostrar este lado  de mi..

_____: me siento muy importante!!!

Loki : que presumida héres! ajajajaaja pero tu héres el pilar más importante en mi... aunque sigo preguntándome.. si esta bien lo que hago...  al  haberme quitado mi armadura.. me siento algo indefenso.....

______: yo no voy a fallarte nunca ..

Loki : estoy apostando lo todo por ti...

______: lo se.!
(y volví a besarlo , lo deseaba a cada momento....  y el a mi  .... pero nos interrumpieron.. al parecer había un recado para Loki.. que tenia que atenderlo con absoluta rapidez...   el se levantó  embuelto en sábanas,    y al abrir la puerta se encuentra a su madre  mirándolo de pies a cabeza.. ..

Reyna Frigga : Hijo mio veo que  te encuentras mejor de lo que esperaba..!.!.

_______:  (es enserió... que mala costumbre que tiene de llegar hasta el cuarto.... acaso no. podía esperar en la sala o que se yo .....  )

Loki :  ¡madre ! que bueno verte.....

Reyna Frigga : te veré cuando estés un poco más precentable... te esperaremos abajo tu padre y Thor  no me dejan sola... demás quiero ver a __________, tenia mucho tiempo que no. los veía.....

______: bajaremos enseguida ¡madre!

Loki : si..  si...
( cerrando. la puerta)

A que vino eso... ( me pregunta)

______: de que hablas.? ..

Loki : de que hablo? me duchare primero!

(loki salió... se veía molesto)
Que te ocurre...?
Loki : crees que soy estúpido...

______: que? ( llevamos un buen tiempo juntos.. pero obviamente el. no hiba a cambiar su forma de ser....)

Loki : que?

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora