Pude notar como loki se veia molesto y a la vez bastante divertido .... no podia entenderlo su actitud era bastante confusa pero de lo que si estaba segura es q el quería hacerme daño ...... y debia escapar ...
loki: ese golpe no me detendra , nadie lo ara entiendes deja de luchar contra mi .....
_____: nunca lo are ...siempre peleare ... lo oyes siempre!!!!
loki: bien si asi lo quieres ... voy a domarte ..... entonces .........
loki que haces ... sueltame .. con su magia ato mis manos a la cama ...manoseo mi cuerpo ...
dolia .. dolia mucho solo queria morir en ese instante .... para alejarme de esa bestia
pero nada daba resultado .... el hiba a ganar .....
me golpeó una vez más ... nunca lo había visto así ni siquiera me lo podía imaginar actuando d esa forma ...
la actitud tranquila que aparenta .... seria solo un sueño ...
loki: complaceme humana hazlo .....
_______: no no quiero ,, tu sucio cuerpo en mi ....
hubiera preferido perder mi virginidad con cualquier hombre de la tierra !!!!prácticamente le grite eso ... en su cara ...
loki: cállate !!!mírame ... soy yo el que esta en la cama contigo ..... para ti no hay otro hombre mas que yo !!! entiendes
______: no me amas !!!! no sientes nada por mi ?? entonces por qué está obsecion tuya ...
loki: yo odio a los humanos ..!!! son las criaturas más estúpidas ... que pueden existir de los 9 mundos
________: entonces déjame ... ir ... !!!!!
loki: no no no
me tenia muy sujeta en la cama y su cuerpo semidesnudo ensima del mio .... si que pesaba mucho .. a pesar de verse delgado ...
loki_: eres mía ...... mi padre dio su bendición y no le importó que seas una humana ... cuando Thor trajo a una humana a Asgard a mi padre no le gusto !!!
cuando Thor sufría .. añoraba a Jane a mi padre no le importó siempre quiso que el se casara con una Asgardiana ...pero yo te llevo y solo recibo la bendición de el sin objetar nada ... esta claro que el desea lo peor para mi .... ..
fue tan generoso que te otorgó la misma línea de tiempo ...
______: que es eso no entiendo ..!!!!
loki: los humanos no entienden nada .!!padre te otorgó el mismo tiempo de vida q un asgardiano .... te hizo parte d este mundo entiendes ....
_________: vida eterna ?? contigo !!!
loki : en eso piensan criatura tonta ... VIDA ETERNA ?!!!
_____: prefiero la muerte !!!
loki: lo se .. lo sé ... no creo que puedan mes clase nuestras razas ....
pero en caso de q si suceda ... de todas formas morirás ...____: de que hablas
loki: te lo diré de manera que puedas entender...
si es que si es que te embarazas ... no soportará tu cuerpo el poder de un hijo mío ya que heres humana______: no que viviría para siempre !!
loki: después del primer hijo ... el primogénito. .. .. si es que lo soportas ... tu embarazo será muy doloroso ... y yo disfrutaría viendo eso .... ... si es q sobrevives .. un segundo hijo no te lastimaria por que ya tendrias la ''vida eterna '' y no sufriría ....
_____: no tendré hijos contigo .... entiendes ....
no.quiero
sueltame ....loki: estoy borracho y aun así quiero estar contigo deberías considerarme ..... no crees ??
pero si no quieres .... !!! no tengo de otra que hacerte mía aa ala fuerza ...?
______: no te atrevas
loki: me vas a decir que no te gusto como te lo hice ayer !!
_____: no me dio mucho asco ... !!!!
loki : pues espero que te de más .... asco!!
hueles muy bien .... loki me besaba el cuello su manos sostenían con fuerza mis brazos ... dejando moretones muy marcados .... de hay me inmobilizo con su magia ... y se levantó mientras yo lo miraba ..... con lágrimas en mis ojos ... y el disfrutándolo ..... se sacó la poca ropa que cubría su cuerpo ... y toco cada parte de mi .. intento entrar en mi pero no pudo ya que no estaba exitada más bien lo odiaba .... ... así que me soltó de su magia y trate de separado de mi lo cual no pude ....
así q me beso más ese beso que me dio fue tan suave ... ... yo no quería corresponderle pero el siguió y sin fiarme cuenta ..... correspondi su beso ... ....
.. el se abrió camino en mi boca para saborear cada centímetro de ella ... no sentí dolor alguno .... luego me di cuenta de la realidad el solo me usa ... ...sueltame loki !! no quiero hacerlo
loki: no recuerdo habertelo preguntado ....
_______: la criatura tonta heres tu ...,, Pudre te !!!!
loki: no me hables así ... debo enseñarte a respetar !!!a tu esposo ... mortal .. inútil ...
sacó de sus manos magia en forma de látigo ... me volteo .. y comenzó a golpearme con eso .... solo recuerdo el 2do todo veía borroso mi cabeza daba vueltas ... y no recuerdo más ...
al día siguiente ....
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
ФанфикAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???