Capitulo 29

3.8K 176 15
                                    

_________: ha pasado casi un mes desde esa noche...  .... ...  No salgo de mi habitación....  Para nada.... ..  Ni siquiera  he escuchado su voz. .... ...  Y he pedido que nadie...  Me hable de el...

Aunque  las muchachas insisten.... 
Pero yo no quiero....

Estoy totalmente decidida a irme.......  Se que thor......  Volverá.... ...  Y me iré...  Muy lejos de toda esta maldita..  Pesadilla...... ...    No tengo nada...  Ni nadie en este maldito lugar. .........  

Y loki...  Bueno el solo me utiliza....  Para su beneficio..... ..  

Pero no  se lo voy a permitir..

Una de las muchachas llego  hasta mi con una cara de...  Decepción y enojo.... 

____:que te sucede...

Mi señora usted debe saberlo....  El príncipe....

______:no me hables de el...  Por favor...

Pero mi señora...  Usted...  Es muy buena con todos....  No merece que le haga esto.....

____:  A que te refieres... 

Desde hace unos dias..  El príncipe loki...  Ha sido visto con lady Sif.... 

_____: y...

pues que el príncipe se la pasa mucho tiempo  con ella .,..  y no esta bien ..  Para un hombre casado...  Incluso la invito a pasara un tiempo en este palacio... ..  De seguro para seguir con sus..  Amoríos... 

_____: no me interesa ... lo que el haga .... o deje de hacer ...  asi que no me comentes nada  ... ni de lo que hace .... .....  por mi se puede ir al diablo ...!!!!!

lo que usted diga mi señora .....

En eso otra ... muchacha ... entra ..corriendo ....

Mi señora disculpe que entre  sin avisar ...... 

_____: ya entraste ..... así que dime que sucede ...

Mi señora el príncipe ha dado la orden .... de que lady sif se haga cargo  y disponga de todo ...

_______: que fue lo que dijiste .......

Mi señora no sabemos que hacer ..... nosotros ... le somos fieles a usted .... pero es una orden directa del príncipe ....

______: estas diciéndome que esa mujer sera tratada como una princesa  de este palacio....

eso no puede ser posible ......  dime donde esta loki...

mi señora ... sera mejor que lo vea después .... 

_____: después .... ?... acaso esta con es mujer ... en donde ? 

mi señora .....!!!!!

______: dime donde esta por favor ....!!!!!!

mi señora el esta ....... en la sala de reuniones ... 

________: lo entiendo

 fui de inmediato .........  y cuando llegue habían guardias ...

así que me detuve ... un momento para tomar aire .... y la suficiente valentía ... para enfrentarme ....... a lo que sucedía detrás de esa puertas .... ... . ..... ... 

_______: loki esta aquí? ........  pregunte .... 

guardia : si , pero usted no puede pasar ...

____: que es lo que dices ..... A QUE TE REFIERES CON QUE NO PUEDO PASAR .... 

Guardia :el principie dio ordenes especificas de no dejar pasar a nadie ..

_______:( era el momento de usar .... mi nuevo nombre )

Y YO QUIEN SOY PARA TI ..... .. DÉJAME RECORDARTE QUE SOY LA PRINCESA _________DE ODINSON ...... ESPOSA DEL PRÍNCIPE LOKI ...... 

(inmediatamente el guardia se puso de rodillas ...... pidiendo disculpas ..)

_____: vamos .... levántate ....no tienes que hacer eso ..... 

Guardia ... lo siento mucho ... y pensaba que la mujer que esta adentro era la princesa ..... 

______: mujer? .......!!!!!

( el guardia abrió las puertas ....... dejándome ver la mirada atenta de loki y  esa P***...) 




OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora