Thor: llevármela. Noo. ..... No puedo pensar de esa manera....... A donde...... ..... Que estoy pensando.....
Pero ella.... Es de mi hermano....
A la fuerza......
Por que ella no lo ama....
Eso lo se muy bien....Asi que no estaría pecando.... Si me la llevo..... ..
_______dijo que cualquier lugar estaría bien....... Pero no le he dicho que conmigo....... No no. No. No..... ... Solo la ayudare a que se instale...... .. Nada mas.........Thor entro al palacio. ... .... ...
Compañeros hoy beberemos hasta el amanecer...... !!!
En la habitación Loki se sentía algo incómodo ya que estaba acostumbrado..... A dormir solo...,.
Loki: rayos _______se mueve mucho....
Pues _______estaba destapada y el ligero camisón que tenia puesto... Le estorbaba....
_______:hace calor ( lo dijo dormida)
Loki: que tienes calor.... Oye... Oye....
Esta dormida...Loki empezó a soplar una ligera brisa sobre el cuerpo de __________...... ..... Pero cuando lo hizo se transformo.....
....... Y el salio corriendo de la habitación... .... No quería que _______lo viera asi...
Loki: iré por un poco de agua.. !!
Que es ese ruido.... Están bebiendo.... Esos inconscientes...
Loki se fue a la cocina... Y tomo un vazo... Y se sirvió un poco de agua.. .... Para recuperar el aliento.... Y asi tranquilizarse....
Cuando llego thor...
Thor : hermano pensé.... Que estarías dormido a esta hora.... ......
Loki: vine por un poco de agua........
Thor : cuando La dejaras libre... ...
Loki: que?
Thor : cuando la dejaras.... ... Loki.... Hay mas mujeres... .. Que estarían dispuestas... A estar contigo.... ... ... Asi que dajala en paz...
Loki : estas borracho... Hablaremos mañana...
Thor : hoy....!!! Hoy quiero resolverlo.....
Loki: basta ...
Thor : sabes... Algo ganaste..... Estoy sufriendo...... ... ...
Loki : de que hablas... Tu sufriendo.... ??
Se puede saber por que...Thor : ver como sufre... _______contigo.... Es una tortura.....!!! ... Imaginarme como la obligas hacer cosas que ella no quiere...... Me enferma...
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
ФанфикAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???