capítulo 81

1.6K 113 21
                                    

Al día siguiente.....
Desperté abrazando a Steve,  el se veía cómodo y sereno ,no dejaba de observar su rostro ...

Steven : me halaga,  tu profunda
mirada ....

____:( me sorprendió )...  disculpa
Hace cuánto estás despierto..

Steve:  no pasa nada,  hace como media hora desperté, vamos solo un poco más...

_____: aún siento mucha vergüenza.

Steve: no tienes de que , eres una mujer muy hermosa,  pero creo que la próxima vez debería tocar...

____: creo que es hora de levantarme  , Steve..... ( me abrazo,   tomo mi brazo y lo puso sobre su pecho )

Steven:   solo un poco más?

Steven:   solo un poco más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_

_____: Esta bien ( lo abracé muy a gusto)

Thomas: mamá?  Papá? ...

Steve:  descansa , me toca a mí..

____: muchas gracias...
( de todas formas fui al baño , me cambié  y bajé hacer desayuno con mi madre ,  sin antes saludar al pequeño Thomas con un fuerte abrazo y un beso de buenos días,  además de que Nicolás se puso a jugar con el y así Steve se fue a cambiar  , desayunamos todos juntos,  mi padre respetaba mucho a Steve,  y el a mi padre los veía charlar muy animosos , terminamos y mama quería hablar conmigo parecía importante)

Mama/_____: esto es muy extraño , pero como van las cosas con tu esposo?

____: bien , supongo..

Mama/___: haber cuentamelo todo ..

____: no hace falta mamá.!

Mama/____: que realmente sucede

_____: es difícil...

Mama/___:  no sientes nada por el ?

____: no se lo que siento , me gusta claro que si,  es muy amable , paciente  conmigo , pero quizás se canse de mi , ya ha esperado mucho...

Mama/___: esperar, que ha esperado ?

____: ya sabes mamá!..

Mama/_____: no has estado con el ..?

_____: no

Mama/____:por que noo ,es tu esposo!

______: por que lo recuerdo nada , entiendes me siento frustrada,  es demasiado bueno,  que siento que le hago daño , pero tampoco quiero alejarme de el,   lo necesito a mi lado para seguir adelante,  cuando se va a alguna misión y no vuelve por días o semanas , lo extraño demasiado , me siento tan  intranquila  de que le pase algo..

Mama/_____: cariño ( abrazandome)
Esta bien  lo que sientes , yo diría que es amor ...

_____: o solo agradecimiento!

Mama/____: claro que no , el que no tuvieran  intimidad , es algo que se dará cuando sea el momento , pero deberían intentarlo,  solo si  te sientes bien con eso ...

_____:lo intentamos , pero me dijo que me amaba , y yo no supe que decirle y luego el dijo que no quería obligarme , o presionarme y todo termino hay ..

Mama/_____: entonces date tiempo de conocerlo , un poco más .

_____:  además siento que algo me falta,  es algo que me hace sentir muy triste pero no se que podrá ser ..

Mamá/____: haz recuerdos nuevos con tu esposo , inténtalo

_____: es mejor dejar el pasado atrás

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora