capitulo 63

2.2K 143 8
                                    

Stive Rogers:  ________hemos  llegado.

_______:  mmmmmm bien

Stive Rogers : vamos animate,  compra todo lo que necesites, no te limites para nada..

_______:  no hace falta, solo necesito un banco, yo también  tengo dinero..

Stive Rogers : no lo tomes así, pero aquí no hay bancos, solo víveres, no estamos en la ciudad...

_______: (mierda!) ...  Estamos en medio de la nada....

Stive Rogers : no quiero arriesgarme, a que te suceda algo....

________: planeas mantenerme encerrada?  No quiero vivir escondiendome, no hecho nada malo...

Stive Rogers : lo sé... Pero las cosas son así, pero no hay otra manera...

_________: alguien esta tras de ti..?

Stive Rogers : pues 100pre habrá alguien a quien no le agrade lo que hagas....

______: así que tienes enemigos..

Stive Rogers : yo diría viejos amigos jajajaj
. ________:  te ríes del peligro?

Stive Rogers : claro que no, solo debo continuar viviendo, igual que tu..

________ :  pero no así, si vivo poco tiempo al menos quiero ser libre..

Stive Rogers : estas libre conmigo, o de lo contrario ya estuvieras llena de tubos por todo el cuerpo....

______: encontraré un lugar seguro, nadie me encontrará allí..

Stive Rogers : creeme! El único lugar seguro es junto a mi...

_____: creo q eres especial o estúpido!

Stive Rogers : tal vez ambas, se que tu hijo es una amenaza potencial, no será sencillo...

______: aun no sabemos si podré sobrevivir, si el bebé morirá  o lo que sea...

Stive Rogers : ten siempre la mente positiva "TU VIVIRÁS Y TU BEBE TAMBIÉN LO HARÁ "  ok...

______: tienes razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______: tienes razón.... ( será mejor aplazar mi huida, ya veremos que tan buen corazón ♥ tienes..)
SI INTENTAS APROVECHAR TE DE MI , TE MATO..

Stive Rogers :  no soy de esos...

_______:  ya veremos...

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora