Thor : por qué el y no yo?!!!
______: debo irme...
Thor : no , hasta que me lo digas
_____: Thor por favor hablemos de esto en otro momento, pero ahora déjame salir.....
_____: no! dímelo ahora...
______: esta es mi habitación, heres tu el que debe irse.!!
Thor : esta bien, será en otro momento...
_______: (abrí la puerta y salí de inmediato..... no quería que Loki nos vea... ya se imaginaria mil cosas..... baje las escaleras quise dar un corto paseo por el palacio , me sentía asfixiada por la extrema seguridad, necesitaba pensar 🤔 si debía ser sincera con Thor, pero y si lo hacía no quiero darle esperanzas, sin darme cuenta estaba lejos, como demonios llegué hasta acá.? .. será mejor volver.....!! mientras hiba de camino unos hombres muy extraños.. comenzaron a perseguirme...!..!
Loki: donde esta...? (gritaba furioso )
Soldados : nadie la vio salir príncipe loki (contestó temeroso)
Thor : me imaginaba que algo así sucederia! no debí dejarla sola!...
Loki : no debiste?.. a que te refieres!.
Thor : todo es por ti.... por que no te vas con Cora y la dejas en paz!
Loki : tu no lo entiendes, Thor jamas lo entenderías... así que recuerda muy bien que la midgardiana es mía!
Thor : ya fue suficiente Loki....! acaso lo te das cuenta... le haces mucho daño..
Rey Odin : más daño se lo. provocas tu Thor, con tus constantes acosos.!.
pero lo más importante, es encontrarla y esperemos que siga con vida...Loki : ( le dije que no saliera... pero. lo hizo...) ¡ donde puedes estar... ! maldita sea....!!
_____: ( me perseguían, no eran muchos pero estaba sola... hasta que uno me atrapó... Loki!! Loki!.!. gritaba desesperada.... luego todo se puso oscuro...)
Sirvientes : es una pena , han pasado dos días desde que la princesa ________ fue secuestrada.. todo el reyno esta de cabeza... la amenaza de guerra esta casi en las puertas... ...
(En el gran palacio... la Reyna lloraba afligida por la desaparición de _____.. y el el Rey trataba de calmar y estabilizar a los reynos....... Thor y Loki no paraban de buscarla... era como si nunca hubiera existido...)
Loki : ya no se que más hacer.....
Thor : la encontraremos.... hermano
Loki : nunca he temido a nada, pero ahora es diferente....
Thor : también tengo miedo....
(en eso el rey Odin mando por ellos.. ya que había un testigo que había visto como la secuestraban...)
Rey Odin : de algo estoy seguro y es que se encuentra en este planeta... así que hay que hacer la búsquedas más minuciosa..
Loki : padre estas seguro que esta aquí..?
Reyna Odin : desde ese día nadie salió, el byfrost permaneció cerrado... confía en mi loki encontraremos a tu esposa..
( Thor estaba como loco buscándola sin descanso...... cuando llego al palacio un guardia lo detuvo para entregarle un mensaje...)
Thor : de quien es esto?
Soldado: no lo se, lo encontramos en el jardín... y decía que era para usted .
Thor : bien,.. veamos que dice..
Querido, Thor tengo algo de que hablar contigo, si estas interesado ven solo.. del ala oeste de Asgard y no te preocupes la midgardiana sigue viva y recuerda si quieres que siga con vida ven solo...
Cora.
Thor : Maldita!... ( agitando su martillo se marchó.. sin decirle a nadie...)
Cora: llegará pronto estoy segura...
Thor : entregamela de inmediato..
Cora : no te han enseñado a saludar... bueno..como sea . tengo. una muy buena propuesta... para ti..
Thor : ya te dije que no traicionaria a mi Reyno..
Cora: lo se.
Thor : donde esta ______?
Cora: yo la tengo y te la ofrezco para que la hagas totalmente tuya !
Thor : déjala en libertad... para que no empeore las cosas..
Cora: mmm mm. no!.. no.!... Thor te la estoy dando.. par que te la lleves.. solo los dos.
Thor : que le has hecho...
Cora : .. oh te refieres a el. bebe pues no le hecho nada aun! es más la he tratado muy bien... no quería que mi regalo se estropeara y que seas tu quien elija si quieres que ella tenga ese bebe... pero no seria mejor desasernos de él?
Thor : ¡¡ Cállate!!
Cora: ups! lo digo por tu bien.... seria mejor que en su vientre llévara un hijo tuyo no lo crees?
Thor : por qué me ofreces todo esto...
Cora: se que la amas y se muy bien lo que se siente no ser correspondido.... además si la haces tuya, entonces Loki no volverá a tocarla... y así volverá a mi.!
Thor : no puedo hacer algo así..
Cora : y por que no lo intentas.. puedo. llevarte en este momento.....
Thor : sin trucos ( bien le seguiré el. juego, par rescatarla)
Cora : tengo preparada la nave.. date prisa.. ( que tramas Thor.. sea lo que sea no caeré )
Thor : necesito verla! ( no voy hacer algo tan bajo... pero la idea de hacerla mía, que solo piense en mi , estoy siendo muy codicioso eso no está bien, ella no me ama además no voy a forzarla a nada.. . ..)
Cora: claro que si.. ( no me desepciones Thor jajajjaj )
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
Fiksi PenggemarAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???