........... ... ....
Desde ese día... No me separo de loki... Y me quedo encerrada en la cabaña mientras el va a buscar algo para comer.... Mañana regresaremos al palacio...
Asi que cenaremos... Y dormiremos.... Temprano... Para irnos. .
Pues me sentía muy culpable.... De lo que sucedió ..... Pensaba mucho en thor. .. En como lo defraude.... Y lo hice quedar como.... Un traidor... Que se fija que n la mujer del hermano.. . ...
Casi no probé nada de la cena.... M sentí... Mal... Todo me daba vueltas solo que ría descansar...
Loki: ________... _________... No vas a comer nada....
____: no tengo hambre ...
Loki: come algo...
_____: no ya te dije que no tengo hambre....
Loki: no te lo estoy preguntando. .. .. Te estoy dando órdenes.... De que comas lo que hay en el plato....
_____: dije que no quiero.... Tomare... Un poco d aire.... ...
Loki: haber si no raptan de nuevo....
_____: estoy cansada de que me restriegues en la cara todo lo que pasa.... Si esos hombres me hubieran violado..... No seria tan diferrnte... De como tu lo hicistes.....
Loki: te aseguro que su seria diferente....
____: ya callate...... Sabes lo culpable que me siento al haber engañado a todos... ... .. Solo para proteger a mi filia y a mi misma....
Loki: son sacrificios... Que valen la pena....
_____: dejame en paz....
( salí por q no quería seguir discutiendo con loki... . .. Hacia frío.... ...... Despues de un rato entre y vi la mesa todo estaba limpio.... ... Luego fui al cuarto.... Y estaba loki dormido.... ...
No hoy no dormire con el... No tengo por que hacerlo... Asi que me diriji al otro cuarto. ... Quería dormir tranquila... ) asi que me acosté.... Cerré tan profundo mis ojos... .. No quiero despertar nunca... )
Loki : sera mejor que la deje dormir sola... Asi se calmara un poco despues de todo mañana me voy al gran palacio....
(Me había acostumbrado a dormir... Con ella)Al siguiente día.... ...
Ya estábamos en camino..... Lo podia ver....
Loki: ya estamos llegando... ...
_____: si.. Lo se...
Llegamos.... Un criado se llevo al caballo las chicas bajaron las maletas y yo entre... A la habitación.... ... ..
_____: estoy cansada...
Mi señora.... Debe cambiarse para despedir a su esposo....
____: acaso no puedo tener privacidad...
Mi señora el príncipe Loki se irá por algunos dias....
____: oh es cierto... Solo un esfuerzo.. Mas...
Asi que me duche..... Y luego me puse un vestido.... Tenia demasiados adornos... Pero ya faltaba poco.. Para que al fin se vaya....
Asi que las muchachas se fueron... Sin antes darles las gracias..... ... Por ayudarme.... Y comencé a peinar mi cabello..... .. Cuando loki entro...
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanfictionAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???