Capitulo 87

325 31 11
                                    

Amaneció demasiado pronto ...
Un ligero dolor de cabeza se hizo presente , me mire y estaba desnuda junto a Stive rápidamente aparecieron los recuerdos de la noche , sonreí ...

Stive: buenos días Amor 💕...

____: muy buenos días ...
( Así nuestra vida mejoro , nuestras noches eran muy apasionadas , Thomas era un niño muy alegre , y muy inteligente  que aveces me sorprendía su intelecto para ser un niño , pero también me tenía preocupada un tema ahora que mi vida matrimonial era normal había algo más )

Stive: que ocurre , díme lo que pasa te noto preocupada _______

_______: no quería decirtelo , pero llevo meses. Comprando pruebas de embarazo , y todas son negativas

Stive: tal vez , aún no es el momento ..

______: eso no es cierto , tal vez mi cuerpo  no está bien , para soportar un embarazo , quiero que Thomas tenga un hermanit@ y no voy. Apoder dárselo..

Stive: claro si , ese es mi trabajo además el doctor dijo que físicamente estás muy bien , vamos cariño no apresures las cosas , deja que fluyan es todo además Thomas no fue planeado , todo sucedió en el tiempo indicado .

_____: que sentistes cuando te di la noticia del embarazo ?

Stive: me sorprendí , y me puse muy feliz ,  además estuve todo el tiempo pendiente de ti , eran mi prioridad...

____: eres demasiado perfecto, que me asustas , por qué no cambias de trabajo , me aterra la idea de perderte , que te vayas a una misión y no regreses ..

Stive : siempre regresaré sea lo que sea que pase siempre estaré contigo , aunque tú dejes de amarme , yo no voy a dejarte ..

______: lo se , ya me lo has demostrado , además se que puedo confiar al 100% en ti , se que no me engañarias , por eso te amo mucho

Stive: haría lo que fuera por ti ...
Saldré un momento es por trabajo , nos vemos más tarde ok ..
( Cómo le diré que yo no puedo tener hijos )

Más.... Tarde...

Doctor : es bueno que quieras hacerte una revisión

Stive: quiero que todo sea confidencial como 100pre ..

Doctor: claro que sí además he Sido una tumba , con lo de _______ , jamás diría algo .

Stive: te mataría antes que abrieras la boca

Doctor : bueno , no hace falta ser tan específico, que puedo hacer por usted ..

Stive : necesito embarazar a ______

Doctor : eso es imposible, ya se lo había dicho antes , el tratamiento no funcionó

Stive : pero debe haber algo que podamos hacer ...!

Doctor: claro tengo 2 opciones

Stive: lo que sea habla !

Doctor : 1 Tony Stark , si biotecnología podría ayudarlo

Stive: eso no ! Ese maldito payaso , no se quedará callado , todo se iría al infierno

Doctor: 2 buscar 1 donante con tus características físicas ...

Stive: las mentiras , engaños y demás no van a acabarse jamás , no puedo hacer algo así

Doctor: Stive, la idea se oye totalmente descabellada pero es lo más parecido a resolver tu problema que hay , y aunque lograrás embarazarla , un hijo tuyo peor de lo que eras antes , y lo que necesitas es un hijo sano , que le dé alegría a tu vida y no de preocupaciones así que tú elije Tony Stark o un donante ...

Stive: adiós!!

Doctor: piénsalo Stive Roger ....

Stive: no hay nada que pensar...

............
.______: llegastes justo a tiempo , paso algo en tu trabajo ?

Stive: no es nada solo , que talvez me toque salir de la ciudad por una semana o dos y no quiero dejarte sola ...

____: tampoco quiero que te vayas tanto tiempo Thomas tiene  2 años , se va poner triste por no verte tantos días , pero lo entiendo es tarabajo solo debes esforzarte , investigar muy bien y tener mucho cuidado me lo prometistes ..

Stive: moriría sin ti , eres lo mejor que me ha sucedido , te amo 💖
( Hablaré con Tony primero , veré que puedo hacer , de lo contrario _____ empezará a dudar , no puede enterarse que no puedo tener hijos , todo se acabaria , sería un desastre )


.......

______ : si mí amor la luna está hermosa , papá se fue , pronto regresará , tiene que trabajar , papá es muy fuerte ... No llores mi niño , pero que es eso ....
Una nave extraterrestre.....

Corri a la casa a tomar las llaves del auto , pero unos hombres extraños nos capturaron a Thomas y Ami , Stiveeeee...!!! Ayúdanos!!

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora