.... A loki le fue muy bien.... Haciendo de mediador... ...
(Me fue mejor que nunca... He terminado mi trabajo.... Gracias a que el idiota de thor... No esta... )Loki: buenoo.... ... Vámonos... Enciende la nave....
Sif: por que nos vamos tan pronto.... ?
Loki: quiero llegar rapido.... A Asgard
Sif: estas. Bien enamorado de esa midgardiana...
Loki: por algo es mi esposa... !!!
Sif: que le ves a ella que una mujer Asgardiana como yo no tenga... Ñp
Loki: como puedo explicarte.... .. ... Mmmmmmmm ella tiene todo lo que necesito.... ..
Sif: yo puedo darte algo mejor... ... Mucho mejor lokiii...
( Sif estaba tratando de seducir a loki... .. Pero el... No sentía nada... Ella no lograba despertar el deseo en loki... )
Loki: ya..... Largate....
(Esa mujer... Me tiene arto... Se acuesta con thor y con otros guerreros... Que le pasa... Acaso le falto yo.... ..... .. Por que eso no sucederá.... .)Sif: vamos ... Loki...... Sera rapido y nadie se enterara...
Loki: respetate como mujer..... ..
eres una verguenza ........
Pongan en marcha la maldita nave!!!
Fandral : que fue lo que le dijiste a loki.... Que se puso de mal humor...
Sif: nada.... Nada...
me la vas a pagar loki.... esta humillacion ... .. no se va a quedar asi
Loki :( quiero llegar rapido... Necesito saber si thor fue a mi casa..... Quiero saber si ella sigue allí... Si me esta esperando...)
Cuanto demoraremos... En llegar..... ??
Príncipe Loki...... Llegaremos en unas dos horas.... .... O menos....
Loki: mas te vale que sea menos... ...
En el palacio... ______dormía profundamente....
Y loki.. Se quedo dormido pensando en ella...
Hemos llegado...
Fandral : loki... Oye loki.... Ya hemos llegado...
Loki: si. Enseriio.... Que buenoo hemos hecho un buen trabajo.... .. Toma llevale esto a mi padre.... ( hera el tratado... De paz firmado.... Por el líder del otro planeta.... )
Fandral : pero debes entregarlo tu...
Loki: mi padre entenderá.... ...
Heimdall..... Abre el bayfrost..... llevanos de vuelta. A casa...
Heimdall.. Bien... Lo are enseguida...
Todos llegaron... Bien...... Y contentos... Ya que las cosas habían salido... Bien... Menos Sif... Quien se veía molesta....Loki:... ... Buenoo me voy quiero una nave.... La quiero de inmediato.. Y asi fue loki se fue nuevamente en su nave....
Sif : que tanto apuro tiene para irse...
Fandral : loki ahora tiene esposa.... Su mujer lo espera en casa... Te imaginas... La hermosa humana ... Esperándolo... Con un bello atuendo.... Recostada suavemente en la cama... Esperando por el....
Waoooo que envidia me da... !!!
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanficAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???