Capítulo 58

2.4K 155 6
                                    

Que te hace pensar que entraré. .?..

? : si lo aras....  Debes venir conmigo..

_____ :  ha fue suficiente....  Solo dejarme ir...  Podrías hacerlo por favor... (Suplicando)

? :  lo siento.... 

__________: ok.  ( el hombre salio de la oscuridad y vaya que era muy alto me atrevería a decir que su apariencia física me dejo sorprendida)

  ( el hombre salio de la oscuridad y vaya que era muy alto me atrevería a decir que su apariencia física me dejo sorprendida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: oh...  Esto no puede ser verdad...  Tu eres....  Eres...  El Capitán América..!!

Capitán América  :  así es...   Y estas en la base de shield y si mis ojos no me engañan te vi  aparecer de la nada acaso eso fue un portal..? ..

______: deja de apuntarme con tu arma!

Capitán América  :  desde lo que paso la ultima vez debemos estar  preparados para todo...

_____ : soy de la tierra ok!  No soy un extraterrestre 👽!..

? : tu ropa es muy extraña...

____:  y eso que tiene  de malo....  Acaso estoy brillando tengo tentáculos  o algo... 

Capitán América  : debo llevarte... 

______: acaso,  pretenden Abrirme y esas cosas... 

Capitán América  : no!  ..

_____: no...  No puedo ir
no hay  un lugar seguro para mi...  dejarme ir...  Entiendes soy un ser humano... 

Capitán América  :  mi deber es proteger a la tierra 🌐 de cualquier amenaza!!

_____: tengo cara de ser una amenaza... 

Capitán América :  no...  Claro que no.. Pero. Lo tengo que hacer...

____: si te contara por que llegue así ,  jamas me lo creerías...  Lo cierto es que no puedo  ir ... 

Capitán América : te doy mi palabra de que no te lastimaran...

______: no puedo..  Se que protegues a las personas... ¡Soy una persona! ...  Además yo también tengo a quien proteger (lleve mis manos a mi vientre mirándolo  dándole a entender a quien protegía)

Capitán América :  estas embarazada?

_____: así es... 

Capitán América : ok...  Fary  querrá saber hasta el mas mínimo detalle de ti...  Pero no se de lo que el sea capaz  ¡te sacare de aquí ! 

______: puedo confiar en ti...?

Capitán América : si... 

_____:  bien... ( en cuanto tenga la oportunidad me alejaré todo lo que pueda de el sera difícil pero no imposible.. .. )

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora