Amaneció otro día..... En este maldito..... Lugar....
Estoy sola... Que alegría.... Que ese patán....... No esta... ....
Han pasado ya dos meses desde que llegue aqui.. ..
Desde que empezó mi pesadilla.......
Mi maldito día....Ahhh ahhh mi cabeza
Tenia un ligero dolor... Asi que me levante
... Con el temor de verme al espejo....Debo verme fatal.... Mis ojos deben estar tan hinchados.... ... Bueno hay voy..... ......
Tal fue mi sorpresa...... Al verme bien...... No tenía.. Ni rastro alguno que había llorado....
Sino que me veía radiante......
Wow woo. Increíble...... No tengo rastro de haber llorado.... .... Ni si no quiera ojos rojos... !!!...
AMANECI CON LA PIEL TAN FRESCA COMO EL CULITO DE UN BEBE.....SEÑORA PODEMOS PASAR.... ?
______:SI.. ADELANTE...
SEÑORA debe darse prisa... La esperan en el comedor para desayunar... Juntos....
____:ok. Ok. Pero no me digas señora... Llámame ______
Que es esto... Este vestido es diferente...
Asi es princesa________...
______:y se puede saber el por que?
El príncipe THOR a sugerido un paseo a caballo por la pradera... Y luego quedarse... En la cabaña de la montaña...
____:dijistes thor...
( recordé todo lo que paso ayer... Que vergüenza 😣)Puedo hacerle una pregunta... Princesa...
______:claro dime...
Lo que pasa es que en todo el palacio... Se dice que usted esta embarazada... ?
____: oh eso noo... No es cierto.... Solo fue un malestar... .. Dios me libre de algo asi...
Sirvienta: oh ( tristeza) .... Pensábamos qué habría un pequeño niño en el palacio.....
______:, no no no..... Claro que no..... Y tu no tienes hijos....
Sirvienta : noo.... ..
Todos pensábamos.... Que lo tendrían.... .. Usted debe quererlo mucho
......____ : yo lo odio....por que piensas tantas tonterías
Claro que no yo lo detesto.....Sirvienta:.. Es que... Vimos...
_____: ya.. Se a lo que te refieres... Solo actuaba.... Es solo para convencer a los padres de loki que nos llevamos bien.... ... .. Por eso no sabes el asco que me dio.... Besarlo.... (Aunque me gusto)
Bueno ya estoy lista
____: creo que se ve bien.... ... Verdad...Desde prisa... Princesa...
Baje los escalones... Todos me miraba.... ...
Rayos... Mejor evito la mirada de thor... Me da mucha vergüenza.... .. Asi que empecé saludando... A Odin... Con un beso en la mejilla.. Luego a la Reyna frigga... ... Asi que el siguiente hera thor.. No podia ignorarlo... Rayos que incómodo. Pero me vengare...
Me acerqué a thor .. Para depositarle un fugaz beso... En la mejilla... ........La cara de loki... Jajjajajajaja.. Te lo mereces.... Que divertido.... ..verlo asi...
Bueno ahora loki.. .
Cuando fui en dirección a el... ... Se puso de pie..... Y actúo como "todo un caballero "... Acomodando la silla para mi... ... Genial no tendré que darle un beso. Bien... !!!!No contaba que cuándo tomara asiento..... El depositaria un beso en mis labios...
Me quede.. Sin aliento... ...
Reyna frigga : me alegro tanto, de verlos asi....
Odin : es verdad aun siguen en su luna de miel muchachos... !!!
Loki: muchas gracias por sus buenos deseos... !! madre y padre..
Y tu hermano.... No dirás nada...Thor : claro por que no... LES DESEO QUE "SEAN MUY FELICES "
Loki: gracias hermano... Vamos ______di algo...
... __________: no quiero que vuelvas a besarme ( se lo dije en voz bajita)Loki: esta bien... Arreglaremos eso despues...
Pero ahora responde... Y mas vale que sea bueno...
____:gracias muchas gracias a todos....
Loki: te dije que debe ser bueno...
________:no sabes el esfuerzo... Que hago... Con montar... Esta farsa contigo... ......Loki: esta bien... Espero que la próxima vez te esfuerces de verdad...
___: ya callate... ( en voz bajita)
Reyna frigga : degustemos este festín..
_____: si que hera divertido ver como loki estaba incómodo.... Mientras el comía.... ... Refinadamemte.... ... Thor tragaba como cerdo....
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanfictionAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???