_____: Stive, yo.....
Stive: esta bien , entiendo no creas que voy a obligarte a algo que no quieras ..
____: lo se , solo que todo esto es nuevo para mi sabes, es complicado por que quiero seguir con esto , no quiero dañar lo que teníamos enserio quiero intentarlo ...
Stive: pero no te obligues a hacerlo ok, solo que de poco a poco y si no te sientes cómoda con nosotros quiero saberlo y entonces aceptaré la decisión que tomes sea cual sea ..
___: muchas gracias por entenderme ¿puedes decirme donde dormiré yo ? ...
Stive : claro que si, esta habitación será la tuya esta conectada con la habitación de Thomas .
_____: dormiremos aquí?
Stive: solo tu !
_____: y tu?
Stive: estaré en aquella , de hecho la habitación Thomas, esta en medio de los dos , ambas esta conectadas.
____: esta bien para ti , que estemos en cuartos separados?
Stive: si , hasta que tomes una decisión sea cual sea la respetaré..
_____: ok, puedo pasar al cuarto de Thomas un momento?
Stive: claro que si , cuando ti quieras y el tiempo que quieras no debes pedir permiso...
____: es verdad, que tonta soy!
( el tiempo pasó en realidad seis meses más, habíamos celebrado el cumpleaños del pequeño Thomas solo familiares y unos cuantos amigos , me acostumbré a ver a mi hijo diario, por lo general era un niño tranquilo , día a día veía a Stive llegar de su trabajo, era un hombre muy apuesto , sus temas de conversación eran interesantes , aunque algunos aburrían, hubo uno que otro acercamiento , me acostumbré a besarlo antes de ir a nuestras respectivas habitaciónes , me dormía con una sonrisa en mis labios , empezaba a gustarme cada día más, pero no pasaba nada más de un beso , ver a Stive jugar con Thomas despertó en mi una duda el pequeño no se parecía a Stive, ni tampoco había parentesco con mi familia un poco a mi tal vez pero aun así me sentía inquieta )Stive: te veo muy pensativa , todo bien ...
___: si , voy acostar a Thomas ..
Stive: vendrás a tomar café?
____: claro ! Vuelvo enseguida...
( acoste a mi niño , no podía dejar de observarlo era muy lindo sus ojos eran de un muy intenso , no podia parar de sonreír- debo quitarme esa tonta idea de la cabeza- me lo repetía una y otra vez hasta que me quede dormida en el sillón lado de la cuna )Stive: debes estar muy cansada vamos te llevaré a tu habitación.
_____: ( desperté en brazos de Stive cuando me acostaba muy suave en la cama )
Dios! Me quedé dormida lo siento mucho...Stive: no pasa nada , debes estar cansada , vuelve a acostarte
____: esta bien ...
Stive: estaré libre por dos semanas ...
____: enserio!
Stive: si acabo de recibir la llamada del jefe , así que descansa ya mañana veremos que haremos o simplemente improvisamos estas vacaciones ok..
___ : bien , que descanses ( Stive se acercó lentamente para besarme , como habíamos acostumbrado solo que esta vez estaba en la cama , siempre era en la sala o en cualquier otro lugar nunca había sido aquí, su beso fue diferente , lento y más tardado yo lo disfrute tanto que no me di cuenta, cuando mis dedos jugaban con su cabello, lo abracé y así profundice el beso .
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanfictionAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???