Capitulo 50

3.3K 158 2
                                    

Unos soldados comentaban... sobre el. mensaje que recibió Thor... no se dieron cuenta que loki había llegado al palacio..

Loki : de que hablan..?(pregunto)

Soldados : príncipe Loki, aun no lo sabemos solo son rumores..

Loki : necesito que me lo digan!
- ordenó -

Soldados : pues encontraron un mensaje para el príncipe Thor creemos que se lo envió la criminal Cora...

Loki : y por que nadie me dijo nada!
¡¡Quieren morir!!

Soldados : pero no sabemos que decía.. lo sentimos principe Loki

Loki : alguien sabe en que direccion se fue Thor!

Soldados: partió hacia allá

Loki : estas seguro es el ala oeste..

Soldados : si.. se fue hacia allá y se veía enojado...

Loki : bien, luego hablaremos..
( así que es allí donde te escondes pero por que atraer a Thor.. que esta tramando)

(mientras tanto la nave aterrizaba... y Thor no le quitaba los ojos de encima ya que debía tener mucho cuidado)

Cora : hemos llegado ... no es muy bonito..

Thor : así que te escondes en esta cueva y en donde esta ______?

Cora: la veras pronto... sígueme..!

(caminaron... dieron a algunas vueltas dentro de esa cueva... hasta que finalmente llegaron...)

Cora : es aquí! ...

Thor : por qué haces todo esto... o acaso crees que tu puedes derrotarme?

Cora: no te estoy pidiendo que te unas a mi!... te estoy dando la oportunidad de ser feliz con la mujer que amas ..

Thor : quieres alejarme para que no apoye mi reyno...

Cora: cuando tome el Reinado junto a Loki, prometo no cruzarme en tu camino......

Thor : no te creo.. nada de lo que hagas ara que cambie mi decisión...

Cora: esta bien te daré una probadita..
vamos Thor ve hacia ella..

Thor : que le has hecho... esta dormida?

Cora: si hera muy escandalosa.... pero debo decírtelo... cuando la traje, ella  lloraba, llamaba a Loki gritaba su nombre  y también el tuyo...!

Thor : estuvo llamándome?..

Cora: si.!

Flash back

____: en donde estoy..?
que hago aquí?
por que me trajeron?
(ante mi entraba una mujer  quien cubría su rostro con una máscara..)
que estoy haciendo aquí?

Cora: pues yo te traje!

_____: quien eres y por que?

Cora: soy Cora ( sacándose la máscara)
estoy cansada de ti, pero ya que seré la Reyna de Asgard quiero ser benevolente contigo y darte una segunda y única oportunidad..

______: yo también estoy arta de ti!
Oportunidad! juegas conmigo  ( no me mostraré débil ante esa perra!)

Cora: quiero darte una nueva vida..
que tengas una familia 👪   , estabilidad y tranquilidad plena!

_____: acaso nos dejaras en paz!

Cora: si! te dejaré tranquila para que vivas con Thor, después de todo el te ama, además es  ueation de que acostumbres a él  y el verdadero problema es ese bebé  a Thor no le va a gustar mucho la idea de que lleves el hijo de otro hombre.!

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora