capítulo 9

5.4K 264 43
                                    

amaneció  y me dolía mucho 3l cuerpo  ... me sentía cansada  fui al baño ... y en el espejo encontré a una ______ despeinada ... moretones ... en todo l cuerpo ...
intente tomar algo de agua ... pero me ardía el labio     .... me bañe de milagro ....
salí y hay estaba el mirándome con cara de sorprendido ...

loki: pero que te paso !!!! caso peleaste con alguien ???jajjajajajajajaajaja

______: eres un maldito  ... acaso no recuerdas lo que me hicistes. .. como me golpeastes  !!!!!  y abusastes de mi ...  .no lo recuerdas .???

loki: yo .. yo no te hice eso ..

   _____: no lo recuerdas .... ?  que idiota .. no te acerques nunca más a mi ...

loki: es en serio _____ yo lo puede hacerte eso ....

loki se levantó de la cama  y se envolvió en una sábana ...

____€: NO TE ACERQUES A MI ..

loki: yo no pude haberte hecho eso ....
DIME LA VERDAD ...

______: si lo hicistes tu acaso no ves que hay sangre en la cama ... y en tu cuerpo

loki: debo  llevarte a la cámara de sanación   rápido ...

________:  que escusa le darás a Odin!!!

rayos ... truenos ...  es Thor ...!!!!. 
que ni se te ocurra salir  _______  ... yo iré a ver que quiere mi hermano ...

y loki salio d la habitación con una túnica ..

Thor: hermano .... a estas horas y vestido de esa manera !!!!jajjajajajajajaajaja

loki: creí haberte dicho que tenias prohibido ... venir a mi palacio     ......

Thor: déjate de tonterías hermano ... le traje a _________ lo que me pidió .... !!

loki: lo que te pidió?  por que te pediría algo a ti

Thor : por que confía en mi .. hermano

loki: larga te de mi palacio !!!!ahora !!!

Thor : no me iré sin antes ver a ________

_________!!!, ________!!!, ________!!  thor gritaba mi nombre ...  será a mejor que salga ....

_________: Thor .... ?!?!?!.

Thor: _______ ,que te ocurrió. ...

loki: regresa a la habitación  ..... !!!

_________: no no lo  haré ...

Thor:te atreviste a golpearla ...  héroes un monstruo ..... me la llevare .. la regresare a la tierra de donde pertenece .....

loki: ella no irá a ninguna parte ... olvidas que es mi esposa ....
que derecho tienes tu ..... ? ninguno ..

en cambio yo si soy su esposo ... .. así que mejor deja tu sentimentalismo para alguien mas ...

Thor: déjame hablar con ella un momento ...?

loki : acércate  a mi _________ ... ahora si puedes hablar con ella ... estando yo aquí y sólo será está vez ... entiendes ...

____: Thor .... .. Thor .... ..

Thor: lo traje .. aquí está tu perro .... y algunas cosas que encontré en tu departamento .... espero que te ayuden ...

________: thor ... muchas gracias ... no pude evitar no llorar al ver algo que hera familiar ... .

Thor. .:  yo te voy ayudar a salir de aquí .. no se como  hacerlo pero lo haré  .....

loki: linda forma de ignrarme  pero estoy aquí ... ..

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora