Capitulo 21

4.4K 210 30
                                    

Nos estamos preparando para montar a caballo... !!!

_____: disculpe Reyna frigga ..  Yo....  Yo no monto a caballo...  No puedo... ....  Por eso le pido que me disculpe....   Ya que no podre acompañarlos...  En su paseo....  !!!!

Reyna frigga : oh no estan dificil... ..  Cariño...  Odin y yo nos adelantaremos...  Pero nos vemos...  En la cabaña...  Junto al río... ..  Se que podras...  Quiero verte allí hija mía... ... 

_____: rayos!!  Que insistente es....!!!.

Thor : que ocurre por que no subes...  A tu caballo... ..

____: no puedo.... ....  Me refiero a que no me gusta....  Me dan miedo...

Thor : te ayudo...

_____: no es esoo. Hace algún tiempo sufrí un accidente cuando montaba a caballo y jure...  No volver...  A subirme a uno... 

Y thor  se acerco peligrosamente a mi.....  Cuando hiba a poner sus manos en mi cintura....  Aparece...   Ya saben quien... 
Loki en su caballo... 

Me quede perpleja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede perpleja...  Viéndolo.... ... 

Loki : que crees que haces...  Hermano...

Thor: ______no ira... 

Loki: por que no vas... 

_____: no me agrada montar a caballo.....  Les cojo miedo..  Hace un tiempo atrás....

Thor : que tal si te llevo yo....  _____
Mi madre quiere verte allá...  Y no se detendrá... 

______:yo creo que no seria correcto... 

Thor : vamos ______no tiene nada de malo

Loki: mi esposa tiene razón....  Hermano....

_____ ven acercate  a mi... 

____: dije que no iría... 

Loki: he dicho que vengas!!!!

_____: no me des ordenes. .. 
Que rayos quieres...  (Me acerque a el)..

me tomo de un brazo....  Y su mano y n mi cintura...  Asi es me subió al caballo... 

____:que crees que haces loki...

Yo no se montar dejame bajar... 

(Loki miraba a thor  mientras yo me aferraba a el para no caerme.... )

Loki: jamas dije que monetarias sola... ... 

(Con una mano loki Me sostenía dge la cintura  y con la otra la riendas del pura sangre.... ) 

Loki: iré despacio hasta que te acostumbres.....

______: quiero bajarme....

Thor : ella no quiere ir.... ....

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora