Capitulo 89

583 39 10
                                    

Mientras tanto en la tierra ...

Stive: se puede saber que es lo que sucede por qué me llamaron de inmediato, y que significa que es una misión de duración indefinida. .

Tony: yo te lo explico ancianito , disculpen por favor subiré mi tono de voz , ya saben su edad lo amerita...

Stive: deja tus payasadas , por qué ya me tienes arto ...

Tony: ok , ok vaya genio , se ponen peor con la edad ....

Nath: bien , lo explicaré yo !
Una raza, proveniente de otro planeta está atacando el nuestro ...

Stive: debo irme ...

Tony: que , te da miedo 😱...

Stive: debo irme , mi esposa y mi hijo están solos !

Fury: ya nos encargamos, de poner  a las familias de nuestros mejores integrantes de esta organización , por supuesto tu familia capitán ya está a salvó de cualquier ataque ...

Alcón: por supuesto mi esposa me llamo hace un momento , está junto a tu familia , no te preocupes y concentremos en la misión ...

Stive: es totalmente seguro , ese lugar ..

Tony : yo lo diseñe , así que bajale 3 rallitas a tu preocupación empieza hacer contagioso ...

Nath: así es , me asegure que la familia de Alcón y _______ con el pequeño Thomas sean evacuados en prioridad 1 ....

Stive: muchas gracias ..

Tony: hey! Y a mí no vas. A decirme nada ...

Stive: más te vale que sea lo suficiente resistente...

Tony: un gracias era todo ...

Fury: bien aclarada sus dudas, ahora a lo que vamos , creemos que es obra de Loki , lo hizo una vez , por qué no una segunda ..

Stive: está aquí ! Dónde ! Acabaré con el inmediatamente!

Fury : Hiba. A decir que debemos exterminarlo , pero no sabemos si está aquí nadie lo ha visto , solo vemos a esos alienígenas causando caos en todo el mundo 🌎 ....

Nath: lo último que sabemos de Loki, fue que se convirtió en rey de Asgard y que juro no volver a pisar nuestro planeta

Alcón: así es Thor nos trajo ese mensaje , para que ya no nos preocuparnos por nada , y tampoco lo hemos visto a él , así que y si no es Loki ?

Fury:  nuestro planeta  , brilla como un diamante así que puede atraer a estas cosas

Nath: o es un plan de Loki , y usa. A alguien más para al final atacarnos cuando ya estemos devastados ...

Tony: yo lo dije antes , muerto el perro se acaba la rabia , pero no lo quisieron matar , y tenemos esta consecuencia ..

Stive: por primera vez concuerdo contigo ...

Tony: no eres tan aburrido de todas formas , mira , mira  un chupetón vaya que si juegas con tu esposa ...  Debes tener cajs de pastillitas milagrosas ..

Stive : ahora sí lo mato!!!

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora