La fiesta parecía interminable
Todos querían seguir bebiendo, pero aún más thor, mientras que Loki aún tenía el mismo vaso, lo cual me dejaba más tranquila, odin y frigga se despidieron dejando a los más jóvenes.. Continuar...Me levante de la mesa ya que el ambiente era más ruido , un banquete enorme la mayoría de los hombres parecían cavernicolas menos Loki .......el era notablemente diferente..
Una fría mano me detuvo del brazo...!
A donde vas? Dijo Loki...
Tomaré algo de aire le respondí...
Loki: no conoces este palacio, podrías perderte fácilmente...
______:entonces vas a acompañarme? ( se lo pregunte con algo de sonrojo.. y esperanza imaginando ... Tal vez un tiempo a solas .)
Loki: crees que soy tu maldita niñera?....
______:que idiota eres!!
Me solté de su agarre y salí llevándome una copa de ese alcohol tan fuerte...(al ver eso Loki camino hacia a mi )
Loki: te dije que no salieras... Lo mejor será que te quedes aquí...
_______: tengo que pedirte permiso para dar un paseo...
Loki: vamos te dejare en la habitación !
________:no quiero !
Loki: te voy a llevar y te vas a quedar hay, no quiero que salgas...
_______: acaso lo que paso ayer.. No significó nada para ti? ( mi rostro estaba al borde del llanto )
Loki: pues no...
Oh tu sentiste algo .... Que patética y deprimente eres.... No confundas las cosas..____: me usaste?! ( ya lo sabia... Pero me aferraba a una pequeña esperanza... 🙁)
Loki: yo diría que al menos sirves para complacerme aunque no estoy del todo seguro . Midgardiana.
(el sonido de la bofetada ... Se escondió con las conversaciones de los demás...)
Loki: como te atreves...
______: te lo merecías!! ( salí de esa enorme sala para seguido caminar sin ningún rumbo.. Por los enormes pasillos de ese castillo ..... Soy una tonta por dejarme llevar por ese imbecil....
camine sin direccion alguna solo queria estar lejos de el
Donde estoy..... No puede ser ahora me perdí.....
depronto una mujer aparecio frente a mi ....
No puedo creer que seas la esposa de Loki...
Perdón....
Quien esta hay...
Mi nombre es Cora.. Midgardiana...
_______: Cora mi nombre es _______
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanficAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???