Mientras tanto en Asgard ....
Loki: este reino es tal y como lo quiso papá no crees hermano ?
Thor: el estaría muy orgulloso del rey que eres ..
Loki: por favor , no sigas haces que me arrepienta de ser el bueno ...
Thor: para mí es un honor servir al rey , mientras las cosas sigan así podremos hacer un gran y poderoso Reino , mejor q el de papá .
Loki: recuerda hermano , soy un Joutun y soy tu rey Asgardiano , así que nunca lo olvides .
Thor: lo se , se tú eres el adoptado..
Loki: hermanito no piensas , casarte por segunda vez ..
Thor: ya te lo dije antes, y tú ?
Loki: si te refieres a Sif , tu ex esposa, solo la uso , pero casarme convertirla en reina 👑 eso no va a suceder ..
Thor: y que tal si tiene un hijo .
Loki: mío? No eso tampoco sucederá se muy bien como evitarlo, el legado de mi reinado morirá conmigo ..
Thor: ya han pasado más de dos años, por qué no me dejas ir a la tierra , he hecho lo que me has pedido , y aún así no me das tu maldito permiso ..
Loki: olvídalo!
Thor: quiero verla ...
Loki: ella está muerta , métetelo en tu cabeza de cavernícola, no hay nada en midgard ..
Thor: déjame libre , ya no soporto estar aquí , renuncie a la corona , solo para que me dejes en paz , pero aún así me sigues torturando ..
Loki: por rebeldias como estás , vuelves a ponerte en castigo por q te parece 2 años más ...
Thor: acaso no piensas en _____, estará viva , tu hijo estará vivo , se parecerá a ti o a ella serán felices ,un hogar , tu propia familia ..
Loki: no vuelvas a decir su nombre ..
Thor: yo imagino a ______ , de la mano con su hijo , y me incluyo yo por qué me la imagino siendo mi esposa ...
Loki: cierra tu maldita boca ..
Thor: te molesta , al menos yo si me enamore con todo mi corazón y alma , no como tú qué te revuelcas con Sif ...
Loki: crees q ya la olvide , es mejor así
Thor : pues entonces , eres solo una farsa mi rey
Loki: lárgate ya !!
Thor: no olvides , que pronto llegarán los representantes del universo K - 54 a firmar el tratado , así que pórtate bien , por qué ser bueno debe ser agotador para ti .. hermano .
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
Fiksi PenggemarAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???