Capitulo 76

1.7K 109 23
                                    

Al llegar a casa me sentía algo nerviosa , era un comienzo para mi , nada más llegar estaban mis padres con el pequeño Thomas en brazos  quienes salieron a recibirme , Dios los extrañaba tanto , los abracé tan fuerte y luego tomar a mi hijo , quien se acurrucado  mis brazos ...

Stive:  creo que el también te extrañaba ...

___: como es posible , es la primera  vez que lo veo y no le resulto una extraña ...

Stive: _____, eres su madre y el lo entiende perfectamente ..

Mama/___: un hijo siempre reconocerá a su madre sin importar la edad que tenga ...

_____: tienes razón mamá y mi hermano ...

Papa/_____: el no pudo venir tenía exámenes,  ya sabes como es eso ....

Entramos a la casa , estuvimos conversando , cenamos el tiempo se nos pasó volando , mientras papá jugaba con Thomas y Stive les hacía fotos todo se veía perfecto , pero algo en el pecho no me dejaba tranquila me sentía angustiada insegura , al borde de creer que esto lo es Real....

Mamá/___  : ven conmigo ___..

___: claro que sucede ?

Mama/___: Stive  nos ha contado que no recuerdas nada del ni de tu hijo ...quiero saber cómo te sientes con eso ?

___: no lo sé  , aún sigo asimilandolo..

Mama/y___:se qué debe ser difícil para ti todo esto , pero piensa en Stive,  el es un hombre uno de los buenos , te ama  nunca se dio por vencido , adora a su hijo todo este tiempo hemos estado aquí apoyándolo,  hija se que es un completo desconocido para ti ...

___: si mamá es bastante complicado,  no se como voy a seguir me entiendes es mi esposo y me da miedo que quiera hacer valer sus derechos sobre mi ..

Mamá/___: entiendo  a lo que vas ., no creo que haga eso , sin embargo es un  hombre  , habla con  el  y que te de tiempo , después de todo hija la carne es carne ..

____: mama que cosas dices !!

Mama/____: hay que hablar las cosas como son hija te deseo lo mejor ..

______:  no,  por que se vayan hoy no es justo ...

Papq/___: tenemos un compromiso ____

______: mamá? 

Mama/____:  ven aquí querida , no tengas miedo aquí te quedas con tu familia , además hoy celebramos nuestro aniversario , osea tenemos planes  jijijiji...

_____: huyyyyñ!!! Que picarones son , esta bien mama y papá que lo disfruten jajjajaja...

STIVE:  que felices,  se veían  ..

___: si,  hace mucho no los recordaba así.

Stive:  bueno,  este hombrecito  ya tiene sueño voy hacerlo dormir no tardo  ..

____: esta bien ( Dios y ahora que voy hacer )

Stive:  disculpa me tomo más tiempo de lo que pensaba ...

_____: no importa así so  los bebés  , me das envidia ..

Stive:  por que?

____: por que me he perdido mucho tiempo de el y de ti ..

Stive: aún no es tarde podremos recuperarlo todo .... ( acercándose    peligrosamente a mi ) ...

___: ( lo miraba directo a sus  ojos  de alguna manera sentía confianza , el me beso suave si  prisa , tarde un poco en corresponder  pero lo hice , sus brazos aferrados a mi cintura envolviendome totalmente , mi madre tenía razón  la carne es la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___: ( lo miraba directo a sus  ojos  de alguna manera sentía confianza , el me beso suave si  prisa , tarde un poco en corresponder  pero lo hice , sus brazos aferrados a mi cintura envolviendome totalmente , mi madre tenía razón  la carne es la carne , aunque  hay algo más que eso... creo que estoy sintiendo algo más por mi esposo)  ...



OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora