Capitulo 66

2.5K 133 46
                                    

Stive Rogers : ( será mejor que no lo haga, no será tan fácil todo esto, nunca dejara de amarlo, y terminé enamorado de ________, )

Al día siguiente.......

______: prepare desayuno café ☕ y pan 🍞 tostado,  solo nos dijimos buenos días y comimos una vez en marcha, me sentí algo incomoda por la noche anterior)

Stive Rogers : así que tus padres viven fuera de la ciudad?

______: si, conseguí una beca por eso termine mis estudios fuera...

Stive Rogers : necesito saber más de ti....

_______: mmmmmm mi nombre completo (1er nombre________ 2do _______ apellidos _________ ________) ,tengo __________( usen su edad) soy Veterinaria llevo 5 años ejerciendo mi profesión y es algo que realmente me gusta)

Stive Rogers : vivías con algún familiar?

________: no, yo estaba sola.....
ahora mi turno!

Stive Rogers : bien..

______: mi padre es del tipo que le gusta hacer preguntas
Como. Por ejemplo tu nombre completo  debo memorizar...

Steve Rogers : me llamo Steven Grant Rogers..  Nací el 4 de julio de 1918, tengo  100 años, pero biológicamente debería tener 32  años , soy un soldado veterano de guerra contra los naciz fui condecorado, pero ahora trabajo como agente 👮 de policía si algo así...

________: no esperes que le diga todo eso a mi familia, enserio estuviste en la guerra ?

Stive Rogers : si, y eran tiempos difíciles...

______: así que eres una leyenda viviente, fuiste famoso en aquel tiempo...?

Stive Rogers : algo así..

_______:  vaya, vaya... 

Stive Rogers : pediré tu mano, será formalmente..

______: no se que decir..

Stive Rogers : deberás aceptar...

_____: si, jijiji jijii  a lo olvidaba tu  y yo no vivimos juntos, tengo un hermano menor y yo soy la mayor, siempre quiso mi padre   que me casara pura y casta me entiendes, no debemos  mencionar  al bebé..

Steve :  te entiendo, se lo que tengo que hacer..

_______: de seguro preguntaran como nos conocimos...

Stive Rogers : es verdad, y si decimos que pasabas por mi trabajo, algo así.

______ :  está bien, mi padre podría incomadarte con sus preguntas, te pido disculpas de antemano...

Stive Rogers : no tienes por que disculparte el solo quiere lo mejor para ti..

______: tu, tienes familia?

Stive Rogers : mis padres murieron hace mucho tiempo, así  que estoy solo, no debes preocuparte por suegros..

______: yo solo tenia curiosidad..

Stive Rogers : el aire  del campo, te ara bien...

_____: si, donde pensabas pasar tus vacaciones?

Stive Rogers :  no lo sé, en casa, películas, museos  no hago mucho..

_____: mmmmmm.... Estoy estropeando tus planes..

Stive Rogers : claro que no, gracias a ti tengo planes, y cosas diferentes  que hacer...

______:  gracias.

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora