capítulo 7

6K 256 47
                                    

m3 lo vas a prometer _________?
______ : si

reúna frígga : loki no es hijo de odio .... ni tampoco mio .

qqqq?? como q no es su hijo

veras el es hijo de Laufey , el gobernante de los gigantes de hielo de Jotunheim, que poco después de su nacimiento fue abandonado por el X su propio padre .... pero mi rey lo encontró y lo trajo y fue criado por Odin y por mi cómo un príncipe de asgard igual q su hermano thor ...

_______: waoo eso es fuere
... pero el se hace llamar loki Laufeyson. .. el ya lo sabe ...

R frigga: si lo se ... pero no le gusta q nadie lo diga .... por eso quería decírtelo para así si alguien te lo comenta q tu no le preguntes ... es mejor olvidar ese tema ...

_______ :tiene razón ... pero por que odia a los humanos ... ?

reyna frigga: yo no lo se ... con precisión .. pero si te puedo decir q el tiene buenos sentimientos ... solo hay q saber llegará a el .... ....

_________ : le di una sonrisa para tranquilizarla pero es una locura buenos sentimientos por donde ese hombre no tiene ni pica de sentimientos ...

Reyna frigga: ven _____ te presentaré a Thor es bueno q se conoscan formalmente ....

thor: madre ya nos conocíamos ....

reyna frigga : ohh q buenos entonces .. me alegro ...bueno los dejo chicos ... debo saludar a los invitados...... y ________ prepárate para la presentación oficial como la princesa __________ Odinson ... esposa del príncipe loki Odinson ....

_______: ese será mi título .... es largo ......

la reyna frigga se fue ... sus pasos heran tan delicados ....... un movimiento brusco me hizo posar mis ojos en los de thor ... pometiste que me sacarás de aquí ....

Thor : si solo necesito tiempo ...
por favor ...

______: tiempo .... no resistire esto , .... es horrible ... quiero regresar a la tierra , a mi vida , a ser como hera antes ... esta no soy yo ... quiero de vuelta mi vida ...

Thor : se que es difícil ... para ti , pero no puedo solo sácarte y ya ... están casados ... y eso es algo q me impide acercarme a ti .... mi padre los ha atado para siempre ....

_____7_: estas diciéndome que no hay esperanza alguna ... para mi

Thor: no intentare sacarte pero no podrás regresar a la tierra ... tendré q llevarte a uno de los 9 mundos para q loki no pueda encontrarte ..

________: estaría atrapada ... en un lugar q no conozco

Thor: lo se .... lo sé pero no hay otra opción

______: entiendo prefiero eso a estar con ese animal ...

Thor: te ha hecho algo ....

________: justo lo q imaginas me obligó a estar con el .... ( pero me gusto )
no q estoy pensando ...

Thor : voy a golpearlo .... !!!!

________: no no armes un escándalo .... masa d músculos ... ...
..... yo se lo are pagar cuando llegue el momento además hera mi virginidad no la tuya ... aunque dudo q lo seas

Thor: si lo dices así entonces estará bien ... ... yo te avisare en cuanto encuentre un lugar seguro para ti ..

_______: necesito que me hagas un favor .....

Thor: dime y lo haré ... !!

_______: necesito que vayas a la tierra ... entres en mi casa ... hay un perrito allí ... no tiene nombre ....

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora